Connect with us

Ilicitano

Asentamiento en la zona alta

PREVIA. El Ilicitano busca una nueva victoria para seguir en la zona alta de clasificación. El encuentro será el domingo 20 de octubre a las 11:00h en el Díez Iborra. Su próximo rival será el Olímpic de Xàtiva, un equipo que necesita los tres puntos para alejarse de la zona roja.

Una situación que, durante dos temporadas, era al contrario para el Ilicitano. Los franjiverdes fueron el equipo que estuvo luchando por no meterse en la zona baja. Ahora las tornas se han girado, y lo que buscan es mantenerse entre los cuatro primeros puestos.

El Olímpic de Xàtiva ha sido durante varias temporadas, uno de los equipos candidatos a conseguir el ascenso a Segunda ‘B’.

Su situación actual es bastante atípica, pese a contar con buenos jugadores. De hecho, dos ex franjiverdes están en las filas del Olímpic de Xàtiva.

El mediocentro Hugo Rodríguez y el extremo Juanjo Calvo. Ambos salieron del Olímpic para ir al Ilicitano, pero este verano, regresaron a dicho equipo.

Dos jugadores que conocen muy bien el Díez Iborra, y que volverán a pisarlo para enfrentarse a sus anteriores compañeros.

Por parte del Ilicitano, el equipo luchará por una victoria tras empatar en la última jornada ante el Villarreal ‘C’. Además, los jugadores también quieren conseguir esos tres puntos para dedicárselo a su compañero Jero Rocamora, lesionado en el último encuentro que disputaron en el Díez Iborra.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano