Connect with us

Ilicitano

El Eldense espera al Ilicitano

PREVIA. El CD Eldense y el Ilicitano se enfrentan en el Nuevo Pepico Amat, en un partido donde ambos equipos buscan la victoria para seguir cumpliendo con sus objetivos. El encuentro se disputará el domingo 10 de noviembre, a las 17:30h.

Los dos equipos ya se enfrentaron en pretemporada, con un claro vencedor a favor del Eldense. Por aquel entonces, ambos equipos estaban en situaciones distintas a las actuales.

El Eldense comenzó la temporada con buen pie. Tres victorias seguidas en las primeras jornadas, le situaron en la zona alta de la clasificación. Pero desde entonces, no ha vuelto a sumar tres puntos en un partido.

Cuatro derrotas y cuatro empates es lo que ha cosechado el Eldense desde su última victoria. Por supuesto, esta situación los ha situado más abajo en la tabla de clasificación.

Volver a lograr una victoria, les podría dar ese empujón que necesita el equipo para subir más arriba. Además, también se alejarían de la zona de descenso, que se sitúa en los 10 puntos.

En el equipo destacan jugadores como Mario Ucles, mediocentro que lleva tres goles, o el veterano David López. Hamza y Mikel Uriarte, dos delanteros que aportan mucho al equipo; aunque la sensación está siendo José Alfonso, un joven delantero con tres goles también.

Además, en el CD Eldense hay dos ex franjiverdes. El primero es el extremo Khalok, que estuvo aquí la temporada pasada. En el mercado invernal, estuvo cedido, pero no llegó a recuperarse dicho jugador para el equipo.

El jugador está teniendo bastantes minutos con el Eldense, teniendo que vigilar mucho sus internadas por banda. Su gran velocidad podría poner en apuros la banda derecha del Ilicitano. Será un bonito duelo entre Khalok y Brian.

El otro jugador es Germán Torregrosa, que estuvo tanto en la Unión Deportiva como en el Ilicitano. Debutó en Tercera División con el equipo, aunque no tuvo muchos minutos durante la pasada temporada.

En lo que respecta al Ilicitano, comentamos anteriormente sobre la decisión que tendrá que tomar Sergio Pelegrín ante las dos bajas que tiene en el centro del campo.

La parte positiva es que Nacho Ramón y Mourad estarán disponibles para formar pareja en el ataque. Con tantas bajas en la zona medular, será difícil que uno de los jugadores en ataque sea sustituido por algún mediocentro.

Rubio y Molina se perfilan como los extremos para este encuentro, aunque sin descartar a Teddy o Henrique, que en alguna ocasión han sido titulares fuera de casa.

La defensa no variará para este encuentro, al no tener muchos más disponibles. Brian, Rubén García, Nacho Pastor y Salinas se perfilan como los hombres para defender la portería franjiverde.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano