Connect with us

Actualidad

Luis Castillo no continúa en el Elche CF

El portero del Ilicitano no seguirá en la entidad franjiverde. La última vez que vistió la camiseta franjiverde fue ante el partido contra el Olímpic de Xàtiva, en el Díez Iborra.

Luis Castillo llegó al Ilicitano durante la temporada pasada, aunque comenzó en el Juvenil ‘A’, ya que todavía tenía edad de juvenil. Con la marcha de Adrián Real en el mercado de invierno y la lesión de Álvaro Chaparro, Castillo tuvo que asumir la titularidad en el Ilicitano.

A partir del partido ante el Vilamarxant, en la jornada 15, fue entrando en la dinámica del Ilicitano. Al finalizar la temporada, Castillo acumuló cerca de los 2.000 minutos disputados.

Cuando comenzó la temporada actual, con el regreso de Satoca tras su cesión, los dos porteros han estado alternando su posición, teniendo minutos muy parecidos y realizando buenas actuaciones.

En total, ha acumulado 360 minutos disputados, siendo titular en 4 partidos. También ha estado entrenando con el primer equipo desde la pretemporada, junto con Edgar Badía y Miguel San Román.

En el último encuentro del Ilicitano, contra el Eldense, fue convocado Jesús López, portero del Juvenil ‘B’, aunque el titular fue Alejandro Satoca.

Castillo ha demostrado tener buenos reflejos y ser muy seguro en los mano a mano con los delanteros rivales. Siempre ha trabajado para mejorar sus puntos débiles, y su adaptación en Tercera División estaba siendo positiva.

Desde Rookie Soccer, le queremos dar todo nuestro apoyo a Castillo y le deseamos mucha suerte para el futuro. Ha demostrado ser un gran compañero de equipo y un portero excepcional. Gracias por tu labor Castillo, y buen destino.

Photo_1566751683245

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad