Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano recibe al Silla CF

PREVIA. Los franjiverdes se enfrentarán al Silla CF, uno de los equipos que ocupa la penúltima posición, en la zona baja de la tabla.

Los visitantes tendrán un partido complicado, aunque las cosas se pueden igualar un poco, al disputarse en el campo del Isabel Fernández, en Torrellano. Será el domingo 17 de noviembre, a las 16:00h.

El cambio de escenario por la resiembra del Díez Iborra, puede no ser tan favorable para el Ilicitano. Todo dependerá de cómo se adapten los dos equipos al terreno de juego.

El Silla CF sólo ha podido sumar dos puntos fuera de su casa. Cuatro derrotas y dos empates son las cifras del equipo como visitante. En casa, mejoran un poco más. Al menos, consiguieron una victoria ante el Vilamarxant, en la primera jornada.

No pasan por su mejor momento, con sólo siete puntos en total. Cinco de estos puntos, los han conseguido como locales. Por lo tanto, el Ilicitano cuenta con ventaja para este encuentro. Una situación que, temporadas atrás, eran los franjiverdes los que estaban situados en la zona baja.

Pero estos partidos, a veces son partidos trampa, por el exceso de confianza generado. La jornada anterior, el Silla pudo lograr un valioso empate ante la UD Alzira, cuarto clasificado.

El Ilicitano no debe bajar la guardia, si quiere mantenerse cerca de la zona alta. Además, el equipo todavía sigue con algunas bajas para este encuentro. César Moreno y Mourad no podrán jugar en este partido.

Por otro lado, Pelegrín recupera a Cassano y a Manu Palma para el centro del campo. La mayor duda será en el ataque. Nacho Ramón fue convocado con el primer equipo, teniendo varios minutos en Segunda División.

En principio, ‘El Tiburón’ podrá jugar sin mayores problemas con el Ilicitano. Pero veremos a ver si le acompaña Molina o Manu Palma en ataque. Otra opción pasa por la inclusión de un mediapunta, como hizo Pelegrín ante el Eldense.

En este caso, no sería jugar con dos delanteros, sino con una 4-2-3-1. Tanto Javi López como Henrique pueden jugar en dicha posición, o el mismo Cassano ya jugó durante la temporada pasada.

El míster del Ilicitano tendrá que volver a tomar decisiones, y mirar qué tipo de esquema saldrá para este partido. Ante las bajas del equipo, puede seguir manteniendo la misma fórmula, o puede realizar alguna variación como ya hizo la jornada pasada.

Te puede interesar

More in Ilicitano