Connect with us

Crónicas

Dura derrota en el Isabel Fernández (1-2)

PREVIA. El Ilicitano cayó ante el Silla CF, el penúltimo clasificado antes de comenzar el encuentro, por el resultado de 1-2. Los franjiverdes realizaron un mejor partido que contra el Eldense, pero en la última jugada del encuentro, vino el segundo gol visitante.

La derrota ha sido bastante dolorosa, más por la forma que por el juego mostrado en un terreno de juego horrible. El partido tuvo numerosas ocasiones para ambos equipos. La falta de acierto le pasó factura al Ilicitano.

Durante la primera parte, tanto el Ilicitano como el Silla tuvieron ocasiones claras de marcar. Teddy pudo anotar un gol para el Ilicitano, con varias ocasiones. Una de ellas, la despejó el portero Ethan y el balón golpeó en el palo para irse fuera.

Pero también el Silla dispuso de oportunidades. Tendillo tuvo un mano a mano ante Satoca, que sacó muy bien el portero franjiverde. Gabri Gómez remató de cabeza un centro al área, pero de nuevo apareció el cancerbero Satoca.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador, y todo bastante igualado. Aunque el Ilicitano había conseguido llegar al área rival, también les habían generado ocasiones de gol.

Nada más comenzar la segunda parte, Iván Bazán aprovecha un balón largo a la espalda de la defensa, para plantarse ante Satoca y ponerla por arriba. El extremo, que acababa de salir en el descanso, puso por delante en el marcador a su equipo.

La reacción del Ilicitano con el 0-1 no se hizo esperar. El equipo apretó en campo rival, y encerraron al Silla CF durante bastantes minutos.

Los tiros y las llegadas franjiverdes no paraban de producirse, pero no llegaba ese gol en ningún momento. Molina dio en el palo con uno de sus disparos. Alberto Rubio lo intentó también con algunos disparos que se marcharon alto.

La insistencia tuvo premio, en una triple ocasión del Ilicitano. Primero disparo de Alberto Rubio, que saca la defensa. Luego, el rechace, lo coge Nacho Ramón, pero su disparo lo despeja Ethan. A la tercera, Brian recogió el esférico, y su remate colocado pudo batir al portero visitante.

Con el 1-1, los franjiverdes se vinieron arriba y no cambiaron en ningún momento su esquema. Siguieron atacando sin descanso para buscar el gol de la victoria. Un remate de Nacho Pastor en un córner, se cantó gol en el Isabel Fernández, al pensar que el balón había entrado. Pero realmente, golpeó por fuera de la red.

En la última jugada del encuentro, con el Ilicitano volcado en el área rival, contrataque del Silla CF, ventaja numérica y Aaron Acevedo no perdona tras rematar desde el segundo palo, totalmente solo.

Nada más sacar del centro del campo, se terminó el partido. Con el 1-2, la victoria fue para el Silla CF. Aunque no consiguen salir de la zona de descenso, sí que les vale para acercarse a sus rivales.

Te puede interesar

More in Crónicas