Connect with us

Crónicas

El Ilicitano no puede ante la UD Alzira (2-0)

CRÓNICA.

La UD Alzira se llevó los tres puntos en el campo municipal de Venecia, en un encuentro donde la posesión fue para los franjiverdes, pero los goles para el conjunto local.

Los dos equipos venían de una mala racha de resultados, por lo que ambos conjuntos iban a luchar por salir de esta dinámica. Lo consiguió la UD Alzira, sabiendo bien lo que tenían que hacer y creando numerosas ocasiones de goles.

Sergio Pelegrín salió en esta ocasión, con un mediocampo de control y contención. Con Cassa y César Moreno en la medular, con Manu Palma más adelantado, en la mediapunta. Alberto Rubio y Molina para las bandas, con un único delantero arriba, Mourad. La defensa, sin

Los primeros treinta minutos, el Ilicitano tenía el balón, pero cada vez que lo perdía, era una llegada del rival al área de Satoca. Carrascosa, Luis García y Mauro Melo las tuvieron de todos los colores, pero el gol no parecía llegar.

De mientras, el Ilicitano tenía el balón, pero sin ningún tipo de peligro vertical. La UD Alzira realizó un buen trabajo defensivo para no dejar brecha alguna, y salir rápido en cada robo de balón.

Luis García anotó el 1-0 sobre el minuto 34, que desató la alegría del equipo y de la grada. Este gol les dio todavía más alas para seguir atacando, y pudieron ir al descanso con mayor ventaja.

Un remate de cabeza de Isaac golpeó el larguero, y Mauro pudo marcar otro gol, pero fue anulado por fuera de juego.

Con la ventaja mínima del 1-0 se llegó al descanso, pero las sensaciones fueron que la UD Alzira podría haber hecho mucho más.

En la segunda parte, la UD Alzira sentenció el encuentro sobre el minuto 52. Mauro finalizó una jugada de ataque, que pilló por sorpresa a la defensa franjiverde. Con el 2-0 a su favor, Pau Quesada comenzó a mover el banquillo, quitando a delanteros por centrocampistas.

Acumular gente en la medular y defender el marcador para llevarse los tres puntos. Dichos planes se pudieron venir abajo con la expulsión de Abel Pérez por doble amarilla.

El conjunto local se quedó con diez jugadores, pero el Ilicitano no supo aprovechar su ventaja numérica. Pelegrín sacó toda la artillería que tenía disponible en el banquillo: Nacho Ramón, Henrique y Alexis. Tres jugadores de ataque para buscar la remontada.

Pero no fue posible, ante un excelente trabajo de lucha por parte de la UD Alzira. El partido terminó con el 2-0, dándole una ansiada victoria a la UD Alzira tras cinco encuentros sin poder saborearla.

La parte amarga se la llevó el Ilicitano, que ya acumula cuatro derrotas seguidas. Los franjiverdes bajan a la décima posición, con 19 puntos. Su próximo partido será contra el Recambios Colón, fuera de casa, el domingo 1 de diciembre a las 11:30h.

Ficha Técnica:

– UD Alzira: Vicent Dolz; Abraham Peleteiro, Abel Pérez, Isaac Puig, Dani Martínez, Sergio Boix, Santi Blasco, Carlos Siscar, Mauro Melo (min. 72, Carles Marco), Luis García (min. 85, Jorge Joaquín Guzmán), Carrascosa (min. 65, Miguel Nemesio).

– Ilicitano CF: Satoca; Salinas, Nacho Pastor, José Ruiz, Brian Bonaba; César Moreno (min. 66, Alexis Rastoll), Iván ‘Cassano’; Alberto Rubio (min. 56, Nacho Ramón), Manu Palma (min. 74, Henrique), Molina; Mourad.

– Goles: 1-0 (min. 34, Luis García), 2-0 (min. 52, Mauro Melo)

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Mauro Melo y Sergio Boix. Expulsó por doble amarilla a Abel Pérez. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes César Moreno, Adrián Molina, Mourad, Manu Palma y Satoca.

 

Te puede interesar

More in Crónicas