Connect with us

Actualidad

Mourad debuta con el Elche CF

Por Juan Marín.

El delantero del Ilicitano tuvo algunos minutos durante el partido ante la UD Las Palmas. Aunque Mourad apenas disputó unos 5 minutos de partido, para el jugador es un paso importante.

El atacante del Ilicitano está realizando muy buenos partidos con el filial franjiverde. Su llegada en el mercado de verano, ha sido suficiente para mejorar el ataque franjiverde.

Al principio de pretemporada, estaba la duda de si Nacho Ramón y Mourad podrían jugar juntos. Ambos son dos delanteros de las mismas características, por tanto, podría suceder que intentaran ocupar el mismo espacio en el terreno de juego.

Nada más lejos de la realidad. Pelegrín empezó a trabajar con los dos juntos, en los entrenamientos previos al primer partido de liga, ante el Atzeneta. No es que no se estorbaran, es que se complementaron muy bien entre los dos.

Para las defensas rivales de Tercera División, está siendo toda una pesadilla lidiar con Nacho Ramón y Mourad. Más de un entrenador rival ha reconocido que no es nada fácil defenderse ante dos tanques en ataque.

Mourad destaca por su capacidad de jugar de espaldas a portería, su técnica para encarar a un rival y su olfato goleador. Es el máximo goleador del Ilicitano, con 7 tantos en su casillero.

Pero lo que hace bueno a Mourad no es sólo que marque goles, sino que está rodeado de un equipo que le da balones y ocasiones. La presencia de Nacho Ramón le deja mayor libertad en el área rival, ya que los centrales deben estar pendientes de los dos.

Las internadas de Molina o los centros de Alberto Rubio, son también otra fuente de balones para Mourad. El desborde de estos jugadores para colocar buenos balones en el área, son ideales para un cazador como Mourad.

Además, también es su debut en la Segunda División, otro paso importante para el jugador, cuyo pasado viene de la cantera del Villarreal.

En el partido contra la UD Almería, el que tuvo minutos fue Nacho Ramón. Casi los mismos que ha tenido Mourad ante la UD Las Palmas.

Los dos delanteros están realizando una temporada bastante buena en Tercera División. Su proyección hay que tenerla en cuenta, y quien sabe si el día de mañana, están como Óscar Gil, con el primer equipo.

 

Te puede interesar

More in Actualidad