Connect with us

Actualidad

Seis jugadores del Ilicitano para el partido de Copa del Rey

Hoy se enfrentan la Gimnástica Segoviana contra el Elche CF, en la primera ronda de la Copa del Rey. El ‘torneo del KO’, un campeonato donde los equipos sólo tienen una oportunidad de pasar de ronda.

Aunque el formato ha cambiado en los últimos años, sigue siendo una competición dura y complicada. Para esta primera ronda, ‘Pacheta’ ha convocado a seis jugadores del Ilicitano.

Nacho Pastor, César Moreno, Alberto Rubio, Adrián Molina, Mourad y Nacho Ramón son los convocados por el entrenador del Elche CF, para este partido de Copa del Rey.

Hay muchas cábalas sobre qué alineación saldrá para este partido, y cuántos jugadores del Ilicitano saldrán de titulares. Algunos dicen dos, otros tres, otros uno…

De una manera u otra, los que salgan tendrán la oportunidad de demostrar su nivel y todo lo que han aprendido con Sergio Pelegrín, a pocos días de terminar la primera vuelta.

Nacho Pastor y César Moreno son los dos jugadores más defensivos que han sido convocados del Ilicitano.  Central y mediocentro, ambos están en un buen momento de la temporada.

Nacho sí que tuvo minutos ante la UD Benigànim, donde formó pareja con Barri. Es su primer año en el fútbol ‘senior’, dando un rendimiento por encima de lo normal. Pastor ha tenido que asumir la titularidad tras las lesiones que han habido en la defensa del Ilicitano.

César Moreno ha tenido menos minutos que los demás compañeros, al estar convocado en varias ocasiones con el primer equipo. No salió ante la UD Benigànim, así que tiene muchas papeletas de salir como titular en este partido de Copa del Rey.

Los otros cuatro jugadores, son más de ataque. Un extremo y tres delanteros, para darle varias opciones a ‘Pacheta’ en el ataque.

Alberto Rubio tampoco jugó ante la UD Benigànim, por lo tanto, es otro jugador con opciones de salir titular. El extremo, que lleva cuatro temporadas como franjiverde, está teniendo mayor protagonismo tras distintas cesiones.

El jugador ha pasado por Ontinyent, Alcoyano e Inter Madrid. Toda la experiencia que ha conseguido, le está sirviendo para destacar en la Tercera División. Jugador desequilibrante y un potente disparo.

Nacho Ramón y Mourad son los dos delanteros, que ya han debutado con el primer equipo en Liga. Dos delanteros ‘tanque’, con características similares, pero que pueden jugar juntos sin ningún problema.

El propio Mourad tuvo minutos en Liga ante la UD Las Palmas, mientras que Nacho Ramón jugó contra la UD Benigànim, realizando un partido excelente.

Pero otro jugador que destacó en el campo de Benigànim fue Adrián Molina. Es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el Ilicitano, cinco temporadas. Polivalente, capaz de jugar en distintas posiciones en ataque.

Buen disparo y luchador sin descanso. El tercer tanto del Ilicitano el pasado fin de semana, fue gracias a su jugada individual. Se llevó en carrera a los rivales, para luego dejarle el balón perfecto a su compañero Nacho Ramón. Una jugada que dejó sin efecto a la defensa rival.

Con estas características, el entrenador ‘Pacheta’ tendrá a su disposición un buen abanico de posibilidades para luchar por el pase de ronda en la Copa del Rey.

Te puede interesar

More in Actualidad