Connect with us

Actualidad

Mourad estrena su cuenta goleadora en Copa del Rey

Juan Marín

Segundo partido donde el jugador del Ilicitano tiene minutos con el Elche CF, y en esta ocasión, el delantero ha conseguido anotar un gol para su equipo.

Su estreno ante la UD Las Palmas no terminó bien, ya que los franjiverdes perdieron dicho encuentro. Pero fue un paso importante para el jugador, siendo también su debut en la Segunda División.

En el partido de Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana, Mourad salió de titular, junto con Alberto Rubio y César Moreno, sus otros dos compañeros del Ilicitano.

Durante el primer tiempo, los tres jugadores del filial quisieron mostrar lo que tienen para mostrar a ‘Pacheta’ que quieren seguir teniendo minutos en la competición de Copa del Rey. Lógico, primero había que ganar este partido.

Se pudo ver una jugada muy típica en el Ilicitano. Nuke condujo desde atrás para Pere Milla. El jugador vio cómo Alberto Rubio arrancó la moto y le metió un pase en profundidad. El extremo puso un buen centro al área, buscando a Mourad, como otras muchas veces en el Ilicitano. Pero el portero local se adelantó y atrapó el balón.

Pero unos minutos más tardes, el propio Mourad fue el que se adelantó para rematar de cabeza un centro de Andoni, y colocar el balón al fondo de la red. El delantero del Ilicitano estrenó su cuenta goleadora con el Elche CF.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, Mourad es un delantero ‘tanque’, al igual que su compañero Nacho Ramón. Ambos son el ataque del Ilicitano, que están siendo toda una pesadilla para las defensas del Grupo VI de Tercera División.

Sin embargo, como ha comentado en más de una ocasión Sergio Pelegrín, el juego en equipo es lo que más ha potenciado a estos delanteros. Los centros de Rubio, Molina, Teddy, Henrique, Brian o Salinas están siendo indispensables para los dos atacantes.

Con este tanto de Mourad, el delantero coge fuerzas y confianza para ‘Pacheta’, que con la baja de Claudio Medina, tendrá que buscar una solución hasta que se recupere de su lesión.

 

Te puede interesar

More in Actualidad