Connect with us

Actualidad

El Ilicitano recibe al Alcoyano ‘Invencible’

PREVIA. El Ilicitano jugará contra el líder del Grupo VI de Tercera División, el Alcoyano de Vicente Parras. Un equipo que ha sumado 43 puntos, y todavía no ha terminado la primera vuelta. Aunque ya sólo faltan dos jornadas para ello.

El partido se disputará el domingo 22 de diciembre a las 11:00h, en el campo San Fernando de Cox. Vuelven a dichas instalaciones, donde consiguieron una victoria ante el Intercity.

El Alcoyano, además, es líder indiscutible porque no ha conocido la derrota en estas 17 jornadas disputadas. Es el equipo que más goles a favor tienen, y el que menos encaja, pero con mucha diferencia. Sólo ha encajado 8 tantos.

Son números que asustan, y que han convertido al Alcoyano en un ‘Invencible’. Un nombre más propio de un buque acorazado. Aquellos barcos eran enormes, con una gran protección y una potencia de fuego bestial. Hundir a un acorazado era una gran hazaña.

Esto también puede ser el punto débil del Alcoyano. La confianza excesiva, el verse tan arriba y sin que ningún equipo les pueda hacer ni un rasguño. Esto les podría pasar, aunque difícil teniendo a un entrenador como Vicente Parras.

Ya le conocemos de su etapa en el Ilicitano, y sabemos que es un entrenador que exige el 100% en todos los partidos. Precisamente, no se fía para nada de los partidos teóricamente fáciles.

El Alcoyano cuenta con gente veterana entre sus filas, un equipo hecho a medida para meterse en los ‘play-off’ de ascenso.

Pero el Ilicitano no va a quedarse quieto, dejándose amedrentar por el ‘Invencible’. Los jóvenes jugadores lucharán con todo lo que tienen, para demostrar que pueden ser perfectamente ese David que derribó a Goliat.

Sergio Pelegrín tendrá un duro enfrentamiento, tanto en el terreno de juego como desde el banquillo. Una batalla de ajedrecistas entre los dos entrenadores, por buscar el punto débil del otro equipo y aprovecharlo.

Será un partido memorable y digno. Con muchos reencuentros (José Juan y Jony Ñíguez se encuentran en el Alcoyano), muchas sensaciones de alegría y nostalgia por volver a cruzarte con antiguos compañeros y amigos.

Pero cuando el balón comience a rodar, eso quedará a un lado. Cuando se inicie el partido, cada jugador dará lo máximo para intentar llevarse los tres puntos.

Te puede interesar

More in Actualidad