Connect with us

Ilicitano

Primero del año y último de la primera vuelta

PREVIA.

El Ilicitano se enfrentará al Atlético Saguntino en su primer partido de este nuevo 2020. Los franjiverdes tendrán que viajar a uno de los campos más difíciles del grupo, el de Morvedre. Será el domingo 5 de enero, a partir de las 11:30h.

Será uno de los viajes más largos que deberán hacer en esta temporada, donde los ‘romanos’ les esperan para enfrentarles por los tres puntos. Ambos equipos necesitan la victoria para seguir por la zona alta.

El Atlético Saguntino es quinto con 27 puntos, a 4 puntos de la UD Alzira, quien marca los puestos de ‘play-off’. Tras su derrota esta jornada ante el Atzeneta por 1-0, es una oportunidad perfecta para recortar distancias, y colocarse con 30 puntos.

Los ‘romanos‘ no entrarían en el cuarto puesto, pero sí estarían a un tiro de piedra de poder meterse entre las primeras posiciones.

El Ilicitano está en la novena posición, con 25 puntos. Una victoria les supondría meterse con 28 puntos, y también estar cerca de los puestos de ‘play-off’. Además, supondría un plus de motivación para comenzar el año.

Los de Sergio Pelegrín quieren volver a la buena racha, antes de su derrota contra el líder, el Alcoyano. Pero no lo van a tener nada fácil, ya que en este 2020 van a comenzar con dos partidos fuera de casa.

Su primera parada será esta, contra el Atlético Saguntino. La siguiente, será contra el Atzeneta.

Acabar la primera vuelta con una victoria, sería un buen punto de partida para afrontar la segunda mitad de la temporada. Igualmente, la posición que ostenta el Ilicitano es muy positiva, en comparación con las dos campañas pasadas.

El propio míster ha declarado, en más de una ocasión, que el objetivo del filial franjiverde es el de «formar jugadores para el primer equipo».

Por otro lado, el cuerpo técnico espera recuperar para este mes a alguno de sus jugadores que han estado lesionados en las últimas jornadas. Rubén García y Perujo son los que podrían reaparecer durante las próximas semanas.

Kiko Pomares y Jero Rocamora siguen con su recuperación tras sus respectivas operaciones de ligamento. Ambos trabajan para volver al equipo en unos meses, para ayudar al grupo en el tramo final.

Igualmente, los jugadores Nacho Pastor, Barri y Salinas están realizando un trabajo implacable. Pese a la juventud de los tres, su trabajo está destacando para cubrir las bajas de sus compañeros.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano