Connect with us

Crónicas

El Ilicitano consigue un punto en Morvedre (1-1)

CRÓNICA por Juan Marín.

La primera alineación del Ilicitano en este 2020 estuvo cargada de novedades. Diego Martínez fue titular junto a Manu Palma, en el centro del campo, con Perujo recuperado de su lesión ocupando el carril izquierdo.

Mourad y Nacho Ramón regresaron para formar la clásica dupla en ataque, con Molina y Teddy en las bandas. Los jóvenes Barri y Nacho Pastor en la defensa, apoyados por otros dos jugadores que lo están jugando todo esta temporada: Brian y Satoca.

El Ilicitano se adelantó en el marcador sobre el minuto 20, poniendo el 0-1 a su favor. Molina anotó para su equipo, tras una combinación entre Perujo y Nacho Ramón. Pero los locales no cambiaron su estrategia, y siguieron luchando para conseguir el empate.

Los visitantes se mostraron serios atrás, e intentaron aguantar su ventaja en el marcador. Pero los ‘romanos’ no bajaron los brazos, y consiguieron el empate a falta de pocos minutos para el descanso.

Una jugada con mucha polémica, ya que el árbitro señaló un penalti más que dudoso. No fallaron la pena máxima para poner tablas en el marcador.

Con el 1-1, empezó la segunda parte. Para los franjiverdes, con mayor dificultades por ese duro golpe moral tras encajar el gol a poco de llegar al descanso.

Pero no se vinieron abajo ante el empuje de los locales, que buscaron el segundo tanto para lograr la victoria en su feudo.

La igualdad entre ambos equipos, quedó reflejada en las ocasiones que tuvieron los dos de anotar.

El Ilicitano volvió a demostrar su madurez en esta competición, pese a contar con jugadores jóvenes. Resistieron y lucharon hasta el último minuto, para conseguir un punto valioso.

Con este resultado, el Ilicitano suma 26 puntos en total, y permanencia en la novena posición. El Atlético Saguntino baja de posiciones, hasta la octava plaza. Atzeneta, Roda y Recambios Colón ganaron sus partidos, y les adelantan en la clasificación.

– Atlético Saguntino: Lluna; David Ruiz (min. 70, James Anthony), Kike Torrent, Marín, Gimeno; Lois, Tárrega (min. 46, Moises Eboko), Ducó (min. 61, Jorge Julia), Forner, Rubén Ubach; Marc Cosme.

– Ilicitano CF: Satoca; Perujo; Nacho Pastor, Barri, Brian; Molina, Diego Martínez, Manu Palma, Teddy (min. 64, Alberto Rubio); Nacho Ramón (min. 83, Jony Carmona), Mourad.

– Goles: 1-0 (min. 22, Molina), 1-1 (min. 44, Forner (p)).

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Marín, Marc Cosme, Forner y Jorge Julia. También amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Manu Palma, Brian Bonaba, Diego Martínez y Barri.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo VI de la Tercera División, disputado en el campo de Nou Morvedre.

Te puede interesar

More in Crónicas