Connect with us

Actualidad

A seguir ‘golpeando’

PREVIA por Juan Marín.

El Ilicitano se enfrenta al Villarreal ‘C’ en el Díez Iborra. Será el sábado 29 de febrero a las 16:00h. Un día extraño y único, al coincidir en año bisiesto.

Los franjiverdes siguen buscando la primera victoria del año 2020. Les tocará seguir golpeando para encontrar esos tres puntos, que se siguen resistiendo.

Los números del Ilicitano sigue sin ser buenos. Las sensaciones es distinto, pero los resultados no llaman al optimismo. Sólo se han podido sumar 5 puntos en este 2020, de 5 empates. Los otros 3 partidos, terminaron en derrotas.

Cuando comenzó el año, el Ilicitano ocupaba la 9ª plaza con 25 puntos. En estos momentos, ocupa la 14ª con 30 puntos. Está claro que no es un ritmo adecuado para el equipo, para intentar llegar al objetivo de sumar los 42 puntos.

Los resultados no están acompañando las sensaciones, donde el Ilicitano genera ocasiones y llegadas al área. Pero no se transforman en goles, donde el equipo lleva ya cuatro partidos sin ver portería rival.

Por otro lado, el Villarreal ‘C’ también pasa por un mal momento de la temporada. A principio del 2020, el equipo estaba en 2ª posición, con 36 puntos. Ahora se encuentran fuera de las posiciones de play-off, en 5ª posición con 42 puntos. De los últimos 8 partidos, sólo 1 victoria y 3 empates. Además, han cosechado una derrota más que el Ilicitano.

Al final, la comparación entre los dos filiales se reduce en la suma de 1 punto. Por supuesto, cogiendo sólo los partidos de este 2020. La buena racha que tuvo el Villarreal ‘C’ en 2019, le ha permitido seguir estando en la zona alta.

La ventaja del Ilicitano pasa por jugar en casa, en el Díez Iborra, donde el equipo no puede seguir dejando escapar los puntos, si no quiere verse en serios apuros en el tramo final de temporada.

Otra oportunidad para mostrar las cualidades del equipo, que insiste en volver a la senda de los goles en cada partido.

Te puede interesar

More in Actualidad