Connect with us

Actualidad

Diego Bri debuta con el Elche CF

Juan Marín.

Grandes noticias para la cantera franjiverde y para uno de sus jugadores. Diego Bri ha debutado con el Elche CF, en Segunda División. Todo un sueño para un chico de 18 años, haciéndolo en el Martínez Valero.

Diego Vicente Bri es un juvenil del Elche División de Honor, que ha realizado una titánica temporada. Llegó procedente del Cadete del Celtic Elche, jugando como franjiverde en su primer año como juvenil.

Ese mismo año, Bri empezó jugar en el propio Juvenil ‘A’ de División de Honor. Algo inusual para un juvenil de primer año, que lo lógico es pasar por el ‘B’ de Liga Nacional.

Sin embargo, el atacante se adaptó muy bien a las exigencias de la máxima categoría. Poco a poco, fue apareciendo y teniendo más protagonismo.

En la temporada actual, el jugador ha sido de lo más destacado, siendo convocado con el Ilicitano para el partido contra el Olímpic de Xàtiva. En La Murta pudo disputar 45 minutos, realizando un buen trabajo.

Bri debutó la temporada pasada en Tercera División, en un partido del Ilicitano contra el Vilamarxant. No ha ido teniendo más minutos, debido a su edad de juvenil y a la importancia del jugador en el División de Honor.

El jugador ha debutado con el primer equipo en el partido contra el Extremadura. Un encuentro que ha finalizado 1-1, donde Bri saltó al campo en el minuto 76 para reforzar la zona de ataque. Para un jugador tan joven, debutar en Segunda División es todo un sueño.

El atacante sobresale por su aceleración y técnica, donde busca el uno contra uno para marcharse de su marca. Muy difícil marcarle y quitarle el balón, gracias a su técnica y velocidad.

Donde más ha mejorado Diego Bri son los centros y en la combinación con sus compañeros. Ya de por sí, el jugador posee un disparo potente y peligroso. Pero ahora se ha vuelto más completo, variando sus decisiones para complicar su marcaje a los defensas rivales.

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad