Connect with us

Actualidad

Jony Álamo debuta con el Elche CF

Juan Marín.

Un nuevo debut para un jugador juvenil del futbol base franjiverde. En esta ocasión, ha sido el del centrocampista Jony Álamo, quien hace poco renovó con el Elche CF.

Era el minuto 75, durante la pausa de hidratación de la segunda mitad. La UD Las Palmas y el Elche CF iban con el 1-1 en el marcador. En ese momento, Pacheta realiza un doble cambio. Salió Manu Sánchez por Ramón Folch, y se marchó Escriche por el propio Jony Álamo.

Para este joven de 19 años, es su debut en el primer equipo y en la Segunda División. Un premio al esfuerzo que ha realizado durante toda la temporada.

En entradas anteriores, realizamos un extenso análisis del jugador. El joven ‘Spiderman’ franjiverde da un paso más en su carrera como futbolista.

Esta temporada está siendo especial para el jugador, ya que debutó en su momento con el Ilicitano en Tercera División. Ahora lo completa con los minutos disputados ante la UD Las Palmas, en Segunda División.

La parte negativa fue el empate del equipo franjiverde, ante un rival de gran nivel como la UD Las Palmas. Sin embargo, a Jony no se le vio muy desentonado en este encuentro. Consiguió enlazar un par de jugadas buenas junto a Juan Cruz, pero la defensa local despejó el peligro.

Junto al debut de Diego Bri en el partido ante el Extremadura, parece que Pacheta cuenta mucho con los jugadores de la cantera franjiverde que están entrenando con el primer equipo. El futuro del Elche CF podría estar en los pies de estos jóvenes.

 

Te puede interesar

More in Actualidad