Connect with us

Actualidad

Pau Quesada, nuevo entrenador del Ilicitano

Juan Marín.

El club ha hecho oficial la contratación del entrenador Pau Quesada para el Ilicitano. Como ya adelantó Golsmedia hace unos días, Pau será el responsable de entrenar al filial franjiverde. El míster realizó una gran campaña en la UD Alzira, equipo que quedó entre los clasificados para jugar los play-off de ascenso. El equipo no pudo ante el Atzeneta en dicha fase, quienes lograron al final un ascenso a la Segunda División ‘B’.

«Estoy muy feliz y muy ilusionado. Es una responsabilidad enorme llegar a uno de los mejores equipos del fútbol valenciano y nacional. Es una oportunidad muy bonita, con muchas ganas de empezar y con la ambición de poder contribuir a los éxitos del Elche C.F. tanto en la formación de jugadores como en el buen rendimiento del Ilicitano», ha señalado Pau en declaraciones a los canales oficiales del Club.

El joven entrenador ha estado en las categorías inferiores del Levante UD y de la UD Alzira. En el último club, pasó por todas sus categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, donde ha realizado dos campañas espectaculares en Tercera División.

En la misma UD Alzira, Pau Quesada también asumió funciones y responsabilidades en la dirección de fútbol base. Consiguió un ascenso a División de Honor con el Juvenil de dicho club.

En una entrevista para YoSoyNoticia, Quesada afirmó que «la gente joven pide paso en el fútbol, y yo tengo la sensación de que tengo mucho que demostrar. He hablado con toda la plantilla y creo que han captado ya mi forma de trabajar, porque tengo la peculiaridad de estudiar al máximo a los rivales».

La llegada del nuevo entrenador supone un nuevo cambio en el Ilicitano, que desde hace varias temporadas, no ha conseguido mantener a un entrenador durante más de una temporada.

Desde que bajó procedente de la Segunda División ‘B’, tan sólo Vicente Parras (actual entrenador del CD Alcoyano) repitió temporada en el filial franjiverde, comenzando desde el inicio de la temporada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yRmgSWcBlYM&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Actualidad