Connect with us

Actualidad

Manu Palma será baja en el Ilicitano por lesión

Juan Marín.

Malas noticias para el Ilicitano. El atacante Manu Palma se lesiona de la rodilla, y estará varias semanas sin poder pisar el césped.

El mediapunta inicia ahora su rehabilitación para volver cuanto antes a los terrenos de juego, y ayudar al equipo en esta Fase 1.

El entrenador Pau Quesada lamentó en rueda de prensa no poder contar con el jugador, pero sabe que tiene un buen grupo de trabajo para suplir su ausencia, hasta el momento en que pueda regresar.

Manu Palma es un jugador de corte ofensivo, que puede jugar tanto de mediocentro como de delantero. Donde más ha destacado ha sido en la mediapunta, pues su disparo lejano y su incorporación desde segunda línea, le ha proporcionado goles al equipo.

Además, Manu destaca por su presión cuando el rival inicia su salida de balón. Es difícil zafarse del jugador, quien no cesa su empeño en intentar robar el esférico en campo rival para generar una oportunidad de gol.

Durante la pretemporada del Ilicitano, Manu Palma ha dado un excelente rendimiento. Consiguió anotar un gol ante el Águilas CF, y tenía muchas papeletas de ser titular ante el CD Eldense. Casualidad, su anterior equipo antes de llegar al Ilicitano.

La temporada actual será la tercera para Manu Palma, siendo uno de los jugadores con más tiempo en el equipo tras las salidas de este verano. Junto con Nacho Ramón, Luis Castillo y César Moreno, son los que más temporadas llevan en el filial franjiverde.

En estos momentos, Manu Palma se pondrá en manos de Carles Valero y Marcelo Peñaranda para iniciar su recuperación.

Te puede interesar

More in Actualidad