Connect with us

Ilicitano

Segundo choque de trenes

PREVIA por Juan Marín.

El Ilicitano se enfrenta a otro coco del Grupo VI de Tercera División, de la zona sur. Se trata del CF Intercity, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Las dos escuadras se enfrentarán el domingo 25 de octubre a las 16:00h en el campo San Fernando de Cox, a puerta cerrada.

Tras el buen sabor de boca que dejaron los franjiverdes ante el CD Eldense (pese a la derrota), los de Pau Quesada tienen ahora otro enfrentamiento de gran nivel.

El calendario no fue generoso en su inicio de la competición, pero esto no ha afectado a los jugadores del Ilicitano, que hicieron un debut con muy buena nota.

Aunque en estos momentos se encuentran penúltimos en la clasificación, esto no ha hecho nada más que comenzar. Con toda la nueva restructuración de Tercera División, habrá que esperar unas cuantas jornadas para saber el nivel de cada uno de los equipos.

El míster Pau Quesada realizó una previa para el Intercity CF con el compañero Teddy García. El entrenador ha querido destacar el objetivo de «potenciar el fútbol base y potenciar la cantera» en esta nueva temporada.

También ha querido remarcar que esto «no es como empieza», en referencia a que podría quedarse el Ilicitano con 0 puntos en las dos primeras jornadas. Poniendo como ejemplo al Atzeneta UE, ha remarcado que «ningún equipo en noviembre o diciembre gane ligas, ascienda o descienda».

Pese a esto, ha comentado que en un formato expréss, es «fundamental arrancar rápido», dejando claro que «los errores se van a pagar. Si un equipo perdona mucho, se le va a ir escapando el tren».

Al final, ha remarcado que el Ilicitano «es más un proyecto de formación» y que no deberían de «entrar los nervios por tener cero puntos en la jornada 2».

Un Intercity que empezó con empate

El equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez no pudo ganar ante el Hércules CF ‘B’ en la primera jornada. El encuentro terminó con 0-0, pese a la gran cantidad de ocasiones.

El resultado quizás no afectaría tanto, si no fuera porque el Intercity estuvo más de 45 minutos con superioridad numérica. El Hércules CF ‘B’ se quedó con uno menos en el primer tiempo, pero no fue suficiente ventaja para el Intercity.

El equipo quiere ahora quitarse esa espinita clavada, y nada mejor que una victoria para conseguirlo. Ante ellos tendrán a un Ilicitano, quien le puso un partido muy difícil al CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat.

El partido se jugará a puerta cerrada, sin la posiblidad de asistencia de público. Pero el encuentro se podrá escuchar con la naracción de Teddy García en el Facebook del Intercity CF.

Te puede interesar

More in Ilicitano