Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano viaja hasta Benigànim

PREVIA por Juan Marín.

El Ilicitano de Pau Quesada cogerá el autobús para tener que realizar uno de los desplazamientos más largos de esta Fase 1 de Tercera División. Viajarán para enfrentarse a la UD SIA Benigànim, el sábado 31 de octubre a las 17:30h en el campo municipal de dicha localidad.

Los franjiverdes llegan con la moral muy alta tras vencer al Intercity CF por 2-1, y buscan ahora enlazar una segunda victoria para poder asentarse en la zona alta de la clasificación.

Para este partido, el míster seguirá teniendo la baja de Manu Palma, y la duda del defensa Alejandro Huerta. En principio, tendrá jugadores para suplir estas bajas, como ya hizo en el partido anterior.

En la defensa central, podría volver a jugar John Nwankwo o quizás tendrá la oportunidad de debutar Garrido con el Ilicitano en competición oficial.

En ataque es donde menos problemas puede tener Pau en cuanto a bajas. La posición de mediapunta o segundo delantero estará bien cubierta tanto por Iván García, ‘Rulo’, Adrián Pérez, Hugo Esteban o Diego Bri. Todos se pueden adaptar a dicha posición.

Sin olvidarnos que, en la primera jornada ante el CD Eldense, jugaron Nacho Ramón y Seku en ataque. Dos delanteros centros que incomodan con creces a las defensas rivales.

El proyecto de formación del SIA Benigànim

El club es una apuesta de formación por parte del FC Oporto, un lugar para los jóvenes jugadores que buscan crecer en sus primeros pasos en el fútbol senior.

La UD SIA Benigànim es uno de los equipos con la edad media más joven, al buscar jugadores sub-23 para su equipo. Esta nueva temporada, esperan no tener que sufrir tanto como la campaña pasada.

El equipo ha sufrido bastantes cambios, aunque algunos jugadores han permanecido para seguir creciendo en dicho club. Es el caso de Adrián Vallés, Enrique Fabra o Alejandro De Los Santos. El último es un extremo que realizó una gran campaña en el Elche Juvenil de División de Honor.

La temporada pasada, De Los Santos fichó por la UD SIA Benigànim para seguir su camino como futbolista. Volverá a enfrentarse al Ilicitano, donde volverá a cruzarse con antiguos compañeros.

Además, el equipo está dirigido por Fernando Gómez Colomer, quien dirigió a la UD Alzira durante dos temporadas. Precisamente, es el mismo equipo donde viene Pau Quesada.

Ambos ya se conocen de su pasado en el Alzira, por lo que el encuentro tendrá un aliciente más para ellos.

Te puede interesar

More in Ilicitano