Connect with us

Crónicas

El Ilicitano se lleva los puntos ‘de Halloween’ (0-2)

Juan Marín.

Los franjiverdes viajaron hasta Benigànim para jugar ante el UD SIA Benigànim, equipo de un proyecto joven para la formación de jugadores.

Para esta ocasión, Pau Quesada contó con la presencia de Gerard Barri para el lateral derecho, jugador que ha estado con el primer equipo durante la pretemporada

Tanto Salinas como Barri estuvieron en las bandas, Castillo en portería, con Bono y John Nwankwo en el eje de la zaga. Alejandro Huerta estuvo en el banquillo, todavía tocado por su golpe ante el CD Eldense.

Fue también la primera ocasión para Alejandro ‘Ato’ en el once titular, ante la ausencia de Jony Álamo, quien estuvo en el primer equipo. Junto con César Moreno, formaro un doble pivote en el centro del campo.

Hugo Esteban y Raúl ‘Rulo’ en las bandas, dos jugadores imprescindibles para Pau Quesada. En ataque, Nacho Ramón y Diego Bri.

El primer tiempo estuvo bastante igualado entre ambos conjuntos, sin ningún gol por parte de ninguno de los dos equipos.

Los franjiverdes estuvieron bien plantadas en el terreno de juego, poniendo la situación bastante difícil para los locales.

En la segunda parte, el entrenador del Ilicitano movió el banquillo para darle otro aire al equipo. Rafa Roldán y Adrián Pérez salieron para abrir el juego y buscar la manera de abrir la lata.

Tuvo que ser a balón parado, y un remate del defensa Bono para poner el 0-1 en el marcador. Todavía quedaban 20 minutos de partido cuando el Ilicitano se puso por delante.

El Benigànim arriesgó para intentar empatar el marcador, pero los espacios atrás lo aprovechó el Ilicitano para sentenciar el encuentro. Hugo Esteban anotó el 0-2 definitivo.

Con esta victoria, los franjiverdes se ponen en la zona alta de la clasificación. Por desgracia, al suspenderse tres partidos, hay seis equipos que no han puntuado en esta jornada.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Enric Sánchez; Iván Castilla, Enric Miquel, Mario Fernández, Yeray Pastor, Álex De Los Santos (min. 57, Iván Llorens), Kevin Sánchez (min. 80, Bryan Murillo), Guillermo Francés, Antonio Cano, Aarón Palma, Enrique Fabra.

Ilicitano CF: Castillo; Barri (min. 50, Rafa Roldán), Bono (min. 83, Alejandro Huerta), John, Salinas; ‘Rulo’, César Moreno, Alejandro, Hugo Esteban; Diego Bri, Nacho Ramón (min. 57, Adrián Pérez).

Goles: 0-1 (min. 70, Bono), 0-2 (min. 75, Hugo Esteban).



Te puede interesar

More in Crónicas