Connect with us

Altas y bajas

Alexis Rastoll jugará en el Athletic Club de Torrellano

Juan Marín.

El jugador estará la próxima temporada en la Preferente Regional, teniendo minutos en el Athletic Club de Torrellano. La pasada temporada estuvo con el Ilicitano de Sergio Pelegrín en Tercera División.

Alexis Rastoll es un extremo izquierdo con una gran técnica para el uno contra uno y una buena precisión en sus centros. Su gran agilidad le permite arrancar con velocidad para dejar atrás su marca, y colgar el balón en el área con fuerza.

La temporada pasada fue su primer año en el fútbol senior, tras destacar en el Elche Juvenil de División de Honor con René Martínez como entrenador. En su último año como juvenil, pudo acumular más de 2.000 minutos disputados.

Aunque el jugador apenas pudo acumular unos 200 minutos disputados, las sensaciones fueron positivas. Teniendo en cuenta que tenía por delante a jugadores como Alberto Rubio o Henrique, con más experiencia, su falta de minutos no fue tan extraña.

Incluso Sergio Pelegrín usó al extremo a banda cambiada, buscando un perfil de recorte hacia adentro para disparar a puerta, dejando todo el carril para Barri o Brian Bonaba.

Contando con que la competición terminó antes de lo esperado, Alexis comenzó a tener mayor protagonismo en la segunda vuelta de la competición.

Pero tras finalizar por la pandemia de la COVID-19, el jugador no pudo volver a vestirse con la caimseta franjiverde.

Durante la pretemporada actual del Ilicitano, no ha estado presente en ningún momento. El jugador no contaba en los planes del nuevo filial franjiverde. Un caso similar al de otros compañeros como Jero Rocamora o Kiko Pomares.

En Rookie Soccer hemos visto la progresión de Alexis, quien junto a Salinas han formado una pareja brutal por la banda izquierda. Aunque el camino de los dos jugadores se han separado, no sería de extrañar verles juntos de nuevo.

Le deseamos mucha suerte a Alexis en su nuevo equipo, y esperamos que consiga tener más minutos en su segundo año en el fútbol senior.

Te puede interesar

More in Altas y bajas