Connect with us

Altas y bajas

Adrián Molina, nuevo refuerzo del Athletic Club Torrellano


Si hace pocos días se unió Alexis Rastoll al Athletic Torrellano, ahora lo ha hecho el delantero Adrián Molina, uno de los jugadores más destacados en el Ilicitano en los últimos años.

Adrián Molina Díaz es un delantero de 23 años que juega como segunda punta, o también en la mediapunta. Se trata de un jugador ofensivo, con un gran disparo desde fuera del área.

Ágil y rápido a la hora de armar la pierna, Molina ha sido en alguna ocasión uno de los jugadores con más goles anotados en el equipo.

Ha estado cinco años en el Ilicitano, aportando goles y asistencias a sus compañeros. En su primera temporada, siendo Juvenil con el División de Honor, Molina no tuvo muchos minutos con Vicente Parras.

La temporada siguiente, ya empezó a tener mayor protagonismo. Pero ante la gran competencia en el equipo, el club franjiverde lo cedió al CD Torrevieja.

En la 2017/2018, llegó a consolidarse en el equipo, siendo titular en 19 ocasiones y disputando más de 1.500 minutos. Con 9 tantos en su casillero, fue la gran sorpresa durante aquella temporada donde se salvó el equipo en el último partido ante el CD Eldense en el Martínez Valero.

En su cuarta temporada (2018/2019) fue donde se consolidó en el equipo franjiverde, superando la barrera de los 2.000 minutos y anotando 9 goles. Para Fidel Martínez, fue un fijo en sus esquemas.

En su última temporada, la anterior, sus cifras fueron menores. También es verdad que la temporada fue más corta, pero estuvo de titular en 22 partidos, con 4 goles anotados.

Con las nuevas directrices en el Ilicitano, Molina no entraba en los planes de la dirección deportiva. Situación similar a la de Kiko Pomares y Jero Rocamora.

El delantero tendrá ahora la oportunidad de estar en un equipo cuyo proyecto y objetivo es el de conseguir el ascenso a la Tercera División.

Te puede interesar

More in Altas y bajas