Connect with us

Actualidad

El Atlético Madrileño se lleva la victoria ante el Elche (0-3)


El juvenil del Atlético de Madrid consiguió una victoria por 0-3 en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. El Elche intentó por todos los medios de buscar la manera de darle la vuelta a la situación, pero su rival planteó una fuerte defensa

La primera ocasión clara fue para los franjiverdes. Pablo Serafín, muy activo en el ataque, realizó una internada hacia el área del Atlético Madrileño. Su disparo cruzado lo despejó Antonio con una gran mano, mandando el balón a córner.

El dominio del Elche puso en aprietos al Atlético Madrileño, pero sólo tuvieron que esperar su oportunidad. Sobre el minuto 26, Ricoy aprovechó un pase interceptado en campo rival para montar una contra.

Los franjiverdes estaban con uno menos, siendo atendido un defensa en la banda. Esto dejó muchos espacios atrás, y en el mano a mano, Lucas Ricoy definió bien ante el portero Jesús.

Con el 0-1, la situación dio un cambio. Los visitantes casi vuelven a anotar pocos minutos después del primer tanto. Pero Jesús López realizó una gran parada, evitando el gol.

La defensa visitante aguantó bien atrás

Al descanso se llegó con 0-1, donde el Atlético Madrileño fue de menos a más durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El Elche estuvo bien hasta que encajó el gol.

Tras reanudarse el encuentro, un doble cambio desde las filas del Elche fueron para reforzar el ataque. Salieron Andrés Jiménez y Anas Maroun para buscar la superioridad en las bandas y lograr la remontada.

Ayan casi hizo el gol del empate en una jugada individual tras un buen regate y pisar el área rival. Pero su disparo dio en el palo y se marchó fuera.

El Atlético Madrileño realizó una férrea defensa atrás, concediendo pocas oportunidades. Esperaron de forma paciente hasta que llegó su oportunidad.

En el minuto 58, internada de Lucas Ricoy por la derecha y centro al punto de penalti. Allí apareció Rubén Valdera para rematar de cabeza y hacer el 2-0.

El Elche tomó mayores riesgos en estos momentos, buscando la manera de recortar las distancias. Con todo el equipo volcado en ataque, el Atlético Madrileño tuvo que defenderse con todo.

Para los locales no hubo manera de conseguir anotar un gol. Aunque sí tuvieron aproximaciones al área rival, no pudieron mandar el balón al fondo de la red.

Ya en tiempo de descuento, los visitantes hicieron el 0-3, aprovechando que el Elche estaba arriba con todo.

Pase entre líneas de Ginard para Gismera, quien encara al portero Jesús y remata a puerta. Aguantó bien el cancerbero, pero el balón todavía siguió con vida tras tocarla Jesús. Denia aprovechó entonces para recoger el esférico y anotar gol.

Los franjiverdes lo intentaron de muchas maneras, pero no pudieron hacer diana en la portería rival.

Pese a la derrota, el Elche Juvenil se mantiene en la zona alta, siendo tercero en la clasificación. El Atlético Madrileño sube hasta la segunda posición, mientras el Unión Archena es el líder tras ganar estos tres primeros partidos.

– Ficha Técnica:

Elche CF Juvenil ‘A’: Jesús López; Javi Pamies, Lucas Marcelo, José Ruiz, Lilian De Palmas; Pablo Serafín, Mateo López, Javi Villar, Manu Vicente; Friaza, Ayan.

– Atlético Madrileño CF: Antonio Gomis; Sergio Díez, Navarro, Lucas, Gómez; Gismera, Rubén Valdera, Curras; Manzano, Oliva, Lucas Ricoy.

– Goles: 0-1 (min. 26, Lucas Ricoy), 0-2 (min. 58, Rubén Valdera), 0-3 (min. 90, Denia).

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Lilian De Palmas, Anas Maroun, Antonio ‘Pipa’ y José Ruiz. También amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Manzano, Lucas Ricoy, Gismera y Ginard.

Te puede interesar

More in Actualidad