Connect with us

Actualidad

Victoria para seguir en el liderato (3-1)

El Ilicitano se impuso por 3-1 ante el Crevillente Deportivo, en un primer tiempo donde llegaron todos los goles y fue un auténtico espectáculo.

El entrenador Pau Quesada saltó con un once habitual, aunque con pequeñas novedades. Barri se situó en la posición de central, al jugar John Nwankwo en la posición de mediocentro por la baja de César Moreno tras ver doble amarilla en el anterior partido.

Alberto Redondo ocupó la posición de lateral derecho, y Salinas en la izquierda. Bono en la otra posición de central, mientras que bajo palos tuvo minutos Lluis Andreu. Es su segundo partido como titular, tras jugar ante el CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat.

En el centro del campo, fue ‘Ato’ quien acompañó a John, con Adrián Pérez en la mediapunta. Los interiores para Hugo Esteban y Diego Bri. En punta de ataque, repitió Iván García.

A los 19 minutos se adelantaron los locales, tras recuperar un balón en terreno rival. Anotó Iván García para los franjiverdes, con asistencia de Diego Bri.

Este sólo fue el primero, pues en el minuto 31 anotó Hugo Esteban el 2-0. Zapatazo brutal que engancha el extremo y el balón quita las telarañas de la escuadra. Es el sexto tanto del jugador esta temporada.

El Crevillente Deportivo tuvo que apretar en esos instantes, al verse superados en los primeros treinta minutos. Pocos minutos después de encajar el segundo tanto, Javi Solsona anotó para recortar distancias.

Casi al final del primer tiempo, apareció Diego Bri para anotar el tercer gol de los franjiverdes. El jugador consiguió el esférico tras una buena presión y anotar dicho tanto.

Con el 3-1 se llegó al descanso del partido. La presión alta de los franjiverdes dificultó mucho al Crevillente Deportivo. Pero los visitantes consiguieron anotar un gol para seguir teniendo opciones de remontar en la segunda parte.

Durante el segundo tiempo, la situación se igualó. Los dos equipos gastaron tantas energías en el primer tiempo, que fue más pausado en la segunda parte.

Alberto estuvo a nada de ampliar la ventaja de los locales sobre el minuto 65, pero el balón golpeó en el larguero.

Los minutos fueron pasando, pero nada más ocurrió. El Crevillente Deportivo intentó ir más al ataque para conseguir algún gol más, pero el Ilicitano supo defenderse muy bien.

Se llegó al final del partido con el 3-1, siendo una victoria más para el filial franjiverde. El equipo consigue sumar 13 puntos en total, los mismos que el CD Eldense. Eso sí, cuentan con un partido más.

La próxima jornada se enfrentarán al Novelda CF, también como locales. Una oportunidad más de seguir acumulando victorias para terminar el 2020 de la mejor forma posible.

– Ficha Técnica:

– Ilicitano CF: Lluis Andreu; Salinas, Bono, Barri, Alberto Redondo; John, Alejandro ‘Ato’; Hugo Esteban (min. 70, Nacho Ramón), Adrián Pérez, Diego Bri (min. 85, Seku), Iván García (min. 90, Rafa Roldán).

– Crevillente Deportivo: Jorge Soler; Víctor Gomis, Javi Akapo, Quesada, Yeray Patiño, Josu Astondoa (min. 75, Fran Pedro), Hamza (min. 79, Christian Ros), Antonio Mateo (min. 58, Guille Martínez), Javi Solsona, Vicente Valor (min. 58, Paul), Javi Valencia.

– Goles: 1-0 (min. 19, Iván García), 2-0 (min. 31, Hugo Esteban), 2-1 (min. 34, Javi Solsona), 3-1 (min. 41, Diego Bri).

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Alejandro ‘Ato’, Salinas, Adrián Pérez y Seku. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Carlos Quesada, Óscar Amat, Guille Martínez, Yeray Patiño y Antonio Mateo.

Fuente: fútbol base Elche CF

Te puede interesar

More in Actualidad