Connect with us

Crónicas

Nacho Ramón anota para desatascar el partido (1-0)

El Ilicitano consiguió ganar ante el Novelda CF, en un encuentro donde los locales no encontraron la forma de marcar un gol, pese a una buena cantidad de ocasiones. Tuvo que ser en la segunda parte, con la entrada de Nacho Ramón, donde llegó el gol de la victoria.

Pau Quesada no varió su dibujo para este encuentro. Sólo un cambio con respecto al partido anterior ante el Crevillente Deportivo. Luis Castillo fue titular, en vez de Lluis Andreu. Todo lo demás, fue calcado.

John volvió al centro del campo junto a Alejandro ‘Ato’, mientras que Alberto ocupó la banda derecha y Barri de central, junto a Bono, quien sería su pareja de baile. Salinas en la izquierda; y ya en zona de ataque, repitieron Hugo Esteban, Diego Bri, Adrián e Iván García.

Durante la primera parte, los franjiverdes llevaron la voz cantante ante un Novelda CF que esperó su oportunidad desde atrás para salir al contrataque.

Las ocasiones del Ilicitano fueron varias durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Al minuto 11 Bri consiguió disparar a puerta, pero el portero visitante despejó el balón sin problemas.

Una nueva oportunidad llegó al minuto 27, cuando Barri consiguió rematar de cabeza un centro al área. El balón botó justo delante del portero, quien consiguió reaccionar para sacar el peligro y despejar el esférico.

Después, fue el mismo ‘Ato’ quien recibió un pase filtrado de Bri para encajar la portería rival. Pero la defensa del Novelda CF se mostró férrea y el tiro se marchó a corner tras bloquearlo un defensor

Los minutos fueron pasando, y las llegadas de los franjiverdes fueron constantes. Pero el gol se resistió, y finalmente el árbitro pitó el final de la primera parte.

Tras el descanso, Pau Quesada comenzó a mover el banquillo en busca de conseguir anotar un gol. Nacho Ramón y Raúl ‘Rulo’ salieron al terreno de juego por Alejandro ‘Ato’ e Iván García.

El ‘Tiburón de Carrús’ salió con hambre

La segunda mitad transcurrió con el mismo guión del primer tiempo. El Novelda siguió manteniendo una fuerte defensa, esperando su oportunidad para abrir el marcador.

El Ilicitano siguió con su constante bombardeo de ocasiones, sin descanso e insistiendo para encontrar ese gol. Al final tanto fue el cántaro a la fuente, que llegó el gol de los franjiverdes en el minuto 75.

Un mal despeje del Novelda CF terminó con el balón a los pies de Alberto. El lateral buscó a su compañero ‘Rulo’, quien disparó a puerta. El portero estaba atento al balón, pero no al movimiento de Nacho Ramón. El ‘Tiburón de Carrús’ tocó lo suficiente para desviar el esférico y despistar al portero.

Con el 1-0 a su favor, el Ilicitano encontró la calma y la tranquilidad. El Novelda no tuvo más remedio que cambiar sus planes, e intentar salir un poco más para buscar la remontada.

Te puede interesar

More in Crónicas