Connect with us

Ilicitano

Pau Quesada: «El empate es justo, nos ha faltado rematar el partido»

El entrenador del Ilicitano habló en la rueda de prensa post-partido con el compañero Teddy García, tras quedar 0-0 ante el CF Intercity en el Polideportivo de San Juan.

«Parece mentira que los dos equipos hayamos pasado un confinamiento y llevemos tantos días sin competir», comentó Pau Quesada, por el nivel mostrado de los dos equipos, siendo mejor de lo esperado.

En valoración al resultado, el míster dijo que «es un punto, después del trabajo que han hecho los dos equipos, que no lo vamos a valorar negativamente. Pero es verdad que tuvimos una fase donde pudimos ganar el partido».

El entrenador del Ilicitano lamentó no poder anotar alguna de las ocasiones del equipo, aunque es consciente de las que tuvo el rival. «En este intercambio de golpes, a ver quién de los dos es capaz de matar el partido», dijo el míster.

También explicó la difícil situación del equipo y de las lesiones musculares que sufren los jugadores por la situación de la pandemia.

«En esta situación es muy complicada. Porque están 10 días sin salir de su casa por un confinamiento. Después volvemos a entrenar, y el entrenador le exige, el jugador se exige. Luego estoy dos semanas sin jugar… Es muy complicado. Sabíamos que se podía dar esta situación».

Te puede interesar

More in Ilicitano