Connect with us

Actualidad

Manu Palma regresa a los terrenos de juego

Son buenas noticias para el Ilicitano, pero más todavía para el jugador. El partido ante el CF Intercity ha dejado una noticia positiva. No todo va a ser malo en estos momentos tan difíciles.

El delantero Manu Palma tuvo por fin debutar esta temporada con el Ilicitano, saliendo en la segunda parte y volviendo a la competición tras varios meses.

En la atípica pretemporada que hizo el Ilicitano, Manu Palma se perfiló como uno de los jugadores claves del conjunto de Pau Quesada. En los amistosos y en los entrenamientos, se vio a Manu en su mejor momento.

Pero cosas del azar, el jugador se lesionó de la rodilla justo la misma semana que el equipo se estrenaba en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense.

Desde entonces, Manu Palma ha estado realizando rehabilitación y recuperación para volver en su mejor estado. Desde septiembre, el jugador no había podido disputar ningún minuto en competición.

Manu Palma es un delantero de 22 años (1998) cuyas habilidades le permiten también jugar como mediapunta. Donde más destaca Manu es como un segunda punta, o en la medular con carácter ofensivo.

Tiene un buen disparo y definición desde fuera del área, aunque su faceta donde más destaca es en el juego aéreo. De ahí que Super Manu sea un jugador para unirse en segunda línea.

Por eso mismo destaca en la posición de mediapunta, para entrar desde atrás, elevarse por encima de sus rivales y rematar de cabeza.

El jugador por fin ha visto el final del túnel, teniendo sus primeros minutos de la temporada actual. Ahora toca recuperar el nivel anterior, con paciencia y teniendo cuidado.

Para Pau Quesada es un jugador más disponible, y como ha mencionado en la rueda de prensa tras el partido, las lesiones musculares van a ser muy habituales conforme está la situación actual de la pandemia.

Te puede interesar

More in Actualidad