Connect with us

Actualidad

El Ilicitano jugará su próximo partido en Altabix

El equipo dirigido por Pau Quesada jugará su próximo encuentro ante el SIA Benigànim en el Polideportivo de Altabix (también conocido como el Polideportivo Kelme). El encuentro será a puerta cerrada debido a la incidencia alta de casos por COVID-19.

En concreto, lo hará en el campo justo al lado de la pista de atletismo. No confundir con el campo donde entrenaba anteriormente el Elche CF.

Dicho campo todavía está en construcción, y según el propio Ayuntamiento de Elche, estará terminado dentro de un mes. Un proyecto que ha tenido innumerables retrasos y ha afectado al fútbol de la ciudad de Elche.

El terreno de juego escogido es el que está justo a la espalda de la Unión Excursionista. En dicho campo es donde juega habitualmente el Kelme CF de División de Honor, y hace unos años, también era el campo donde entrenaba y jugaba el Elche CF Femenino.

Sin embargo, el mal estado del campo y los riesgos por lesión, la cantidad de partidos y entrenamientos en dichas instalaciones se fueron reduciendo.

Con el cambio de césped, el terreno de juego ha quedado en unas óptimas condiciones. Se ha vuelto a poner césped artificial, aunque nada que ver con el que había anteriormente.

De hecho, el Ilicitano ha estado entrenando esta misma semana en estas instalaciones. Aunque no tiene la misma amplitud que el Díez Iborra o el San Fernando de Cox, el estado del terreno de juego permite que el balón circule con rapidez.


El Ilicitano recuperará sus jornadas atrasadas los miércoles

También hay fechas para los partidos aplazados ante el CD Eldense y el FC Jove Español. Ambos encuentros se disputarán entre semana.

El primer choque será contra el CD Eldense, el miércoles 3 de febrero a las 18:00h. Ante el Jove Español, jugarán el miércoles 10 de febrero a la misma hora, a las 18:00h.

Todavía se desconoce si estos partidos serán a puerta cerrada o no, pero viendo las medidas puestas por Sanitat hasta el 15 de febrero, todo parece indicar que estos dos partidos en casa se jugarán sin público.

Te puede interesar

More in Actualidad