Connect with us

Altas y bajas

Marcel Sgrò nuevo defensa del Ilicitano

Una nueva incorporación al equipo en este mercado de invierno. Se trata del defensa Marcel Sgrò, jugador que lleva ya bastante tiempo por la categoría de Tercera División.

Marcel Sgrò es un defensa central de 23 años con una gran altura. Estuvo en el juvenil del RCD Espanyol, y más adelante, dio el salto al fútbol senior con la UD Alzira.

Sin embargo en el Alzira no coincidió con Pau Quesada como entrenador, ya que en ese momento era Fernando Gómez. Pero igualmente, Pau entranaba por aquel entonces al Juvenil de la UD Alzira.

De hecho, su temporada en el Alzira fue más que notable. Más allá de los 2.000 minutos disputados, siendo un jugador importante para el equipo.

Tras su paso por el Grupo VI de Tercera División, Marcel fichó por el filial del Deportivo Alavés. El jugador se marchó al Grupo IV de la Tercera División, donde estuve allí las últimas temporadas.

En el Deportivo Alavés ‘B’ sólo estuvo una temporada. Después, fichó por el CD San Ignacio. Es un equipo de Vitoria, donde también participa en el mismo grupo de Tercera División.

De hecho, hay otro jugador del Ilicitano que jugó en el CD San Ignacio. Se trata del mediocentro Alejandro ‘Ato’ Salvador. Ambos jugadores vuelven a reencontrarse, ahora en el Ilicitano CF.

La última temporada de Marcel acumuló una buena cantidad de minutos, siendo titular en 20 partidos en el mismo CD San Ignacio.

Pero en verano del 2020, el jugador se quedó sin equipo. Hasta la fecha. Ahora llega a la disciplina franjiverde para reforzar el eje de la zaga.

Con las convocatorias de John al primer equipo, el filial ha tenido que buscar un refuerzo para esa zona.

Recordamos que en la pretemporada hubo una superpoblación de centrales en el equipo, pero ante la cantidad de bajas que hubo, la situación es todo lo contrario.

Garrido, defensa del Juvenil, fue convocado en el último partido ante el CF Intercity. El jugador salió desde el inicio ante las bajas del equipo.

Con Sergio Bono y Alejandro Huerta, Marcel será ahora una nueva opción para Pau Quesada. Por supuesto, habrá que esperar si John sigue estando convocando con el primer equipo, o volverá a entrenar con el Ilicitano.



Marcel, con la camiseta naranja y peto azul

Te puede interesar

More in Altas y bajas