Connect with us

Ilicitano

Nuevo escenario, distintos objetivos

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta al SIA Benigànim, un joven proyecto de formación bajo el amparo del FC Porto.

Los franjiverdes se estrenarán en un nuevo escenario. Jugarán el domingo 31 de enero a las 16:00h en el Polideportivo de Altabix. El partido se jugará a puerta cerrada, debido a la situación sanitaria tan peligrosa por la que pasa la Comunidad Valenciana.

Los dos equipos llegan con objetivos dispares. El Ilicitano, afianzado en la zona alta con 20, quiere mantenerse ahí para meterse en la lucha por el ascenso directo.

Mientras, el Benigànim está metido en la zona para pelear por la permanencia con 8 puntos. Conseguir tres puntos podría meterles en la mitad de la tabla, y así asegurarse seguir otra temporada más en Tercera División.

Para este partido, Pau Quesada podrá contar con dos de los nuevos fichajes del equipo: Jorge Ruiz y Marcel Sgrò.

Aparte de recuperar al lesionado Manu Palma para estos partidos, también parece que Salinas y Barri podrán jugar con el Ilicitano.

En las bajas, Adrián sigue recuperándose del partido ante el Intercity. Además, John y Jony Álamo han sido convocados con el primer equipo.

Reencuentros en el campo y en los banquillos

Hay dos jugadores con pasado en la ciudad de Elche en el equipo del Benigànim. El central Rubén Bella, hasta hace poco jugador de la Unión Deportiva Ilicitana, el extremo Alex De Los Santos y el mediocentro Kevin Sánchez.

Rubén se marchó hace un poco más de un mes de la ciudad de Elche tras dar por finalizados sus estudios. Encontró un nuevo equipo donde seguir jugando al fútbol y aportar su experiencia a los más jóvenes.

Es uno de los jugadores más veteranos del equipo, por así decirlo. El proyecto del Benigànim está planteado para jugadores muy jóvenes, con edades sub-23.

Otro jugador que lleva ya dos temporadas en dicho equipo es el extremo Álex De Los Santos. Estuvo durante una temporada en el Elche Juvenil de División de Honor, realizando una buena campaña.

Más adelante, fichó por el filial del CF La Nucía, y finalmente, terminó en el Benigànim.

Kevin Sánchez es otro jugador que conoce la ciudad de Elche, ya que se formó en las categorías del Kelme CF. Más adelante, pasó a las filas del CD Eldense. De ahí, dio el salto al Benigànim este pasado verano.

También habrá otro reencuentro, pero esta vez desde los banquillos. Pau Quesada tendrá enfrente a Fernando Gómez Colomer. Los dos entrenadores se conocen por su pasado en la UD Alzira.

Alumno y maestro tendrán que ponerse a prueba en este enfrentamiento, donde ninguno dejará de lado la competitividad por conseguir la victoria.



Te puede interesar

More in Ilicitano