Connect with us

Futbol Base

Javi Villar y Diego Bri preseleccionados con la Selección de España Sub-19

Buenas noticias para la cantera franjiverde. Dos de sus jugadores han sido llamados en la preselección para el stage que realizarán en Marbella del 22 al 25 de febrero.

Los elegidos para tal honor han sido Diego Bri y Javi Villar. El extremo y el mediocentro están dando importantes pasos en sus trayectorias como futbolistas.

Diego Bri es un extremo izquierdo que la temporada pasada debutó con el primer equipo en Segunda División. Además, en la actual temporada también ha debutado en Copa del Rey con el Elche CF.

Con más de 500 minutos acumulados en el Ilicitano, es uno de los atacantes que más usa Pau Quesada en sus partidos. El jugador que viene del Celtic Elche CF sigue realizando esfuerzos para llegar a tener hueco en el primer equipo.

Javier Villar es un mediocentro de creación, quien ha empezado la temporada en el Elche Juvenil de División de Honor. La temporada anterior fue el pilar del Liga Nacional, y ahora ha seguido su rumbo hacia la máxima competición juvenil.

Es un año más joven que Diego Bri, pero lo más curioso es cómo se están pareciendo sus caminos. Pese a ser tan jóvenes, ambos han ido escalando posiciones en categorías superiores.

Javi también es el hermano de Gonzalo Villar, jugador que estuvo en el Elche CF y fichó más tarde por el AS Roma.

De momento, los dos jugadores están dentro de la preselección de 59 jugadores. Una lista que se verá reducida en los próximos días.

Santi Denia tendrá que decidir qué jugadores son los que finalmente se llevará a entrenar a Marbella. De entre dichos jugadores, podrían asistir Bri o Javi Villar.

Te puede interesar

More in Futbol Base