Connect with us

División de Honor

Semana de victorias para el Kelme Juvenil

El Kelme Juvenil de División de Honor ha tenido una semana muy movidita. Pero al mismo tiempo, ha sido una doble alegría para el equipo que ha estrenado a su nuevo entrenador: Mariano Neira.

El equipo ha logrado dos victorias tras jugarse uno de los partidos aplazados por la pandemia de COVID-19. De hecho, este partido era el derbi ante el Elche Juvenil, disputado finalmente en el campo San Fernando de Cox.

El acierto del Kelme le dio la victoria del derbi (0-1)

El partido tuvo como ingrediente las múltiples ocasiones de los franjiverdes. Primero fue Pablo Molina, y después el propio Javi Villar. Pero ninguna de estas ocasiones terminó dentro de los tres palos.

Abel pegó al larguero en uno buen disparo a portería rival, y minutos antes tuvo Alfaro su oportunidad de anotar. Pero el esférico se marchó fuera por poco.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador, sin ningún gol por parte de ningún equipo. En la segunda mitad, el guión no cambió mucho con respecto al primer tiempo.

Pablo Molina y Marco estuvieron cerca de anotar, pero el larguero lo volvió a impedir.

En los minutos de descuento, el Kelme CF aprovechó una de sus ocasiones para hacer el único gol del partido. Javi Martínez anotó para su equipo, dándole los 3 puntos a los suyos.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil ‘A’: Jesús López; Lilian De Palmas, José Ruiz, Lucas González, Javi Pamies; Abel (min. 75, Marco), Alfaro, Molina, Javi Villar; ‘Pipa’ (min. 63, Anas Maroun), Friaza.

– Kelme CF Juvenil ‘A’: Luis Miguel Berna; Carlos Cerdán, David Cheli, Javi Martínez, Marcos Guillén (min. 85, Camilo Andrés), Adrián Campillo, Fernández, Víctor Martínez, Baltasar Urban (min. 70, Javi Noguera), Javi Giménez, Lorente (min. 60, Gabri).

Goles: 0-1 (min. 90, Javi Martínez).

Fotografía: Jesús Hernández (FutbolBaseECF)

Remontada y goles ante el Archena (3-2)

El siguiente rival del Kelme fue el Archena Juvenil, otro de los equipos de la zona alta. Fue complicado para el conjunto local, quienes tuvieron que remar a contracorriente.

Se adelantó primero el Archena con gol de Salah Edine a los 15 minutos del partido. Poco tardó el Kelme en empatar, con un tanto de su delantero Lorente. El marcador se puso en 1-1.

Cuando ya faltaban segundos para terminar el primer tiempo, el partido se volvió loco. Marcó David Cobarro para poner el 1-2 y darle la ventaja a los visitantes.

Pero sólo tardó un minuto el empatar otra vez el Kelme CF. Apareció Lorente de nuevo para anotar y poner el 2-2.

Al descanso se llegó con la igualdad en el marcador, y toda la segunda mitad por delante.

Sin embargo, las fuerzas ya no eran las mismas tras el desgaste de la primera mitad. El Kelme aprovechó su oportunidad de anotar gracias a Manuel Moya en el minuto 65. El marcador se puso 3-2.

Tras este tanto, los dos equipos empezaron a realizar cambios a tutiplén. Los visitantes para buscar la remontada y los locales para mantener su ventaja.

El final del partido fue bastante caldeado, pues el colegiado expulsó a un jugador de cada equipo. Carlos Cerdan y Ayman se marcharon antes de tiempo a vestuario.

Con los dos equipos en 10 jugadores, el partido llegó a su finalización. El Kelme sumó 3 puntos importantes para buscar meterse en la zona segura e intentar conseguir el objetivo de la permanencia.

Ficha Técnica:

– Kelme CF Juvenil ‘A’: Emigdio Tormo; Carlos Cerdan, Manuel Moya, Adrián Campillo, Javi Giménez, Víctor Martínez (min. 60, Fernández), Gabri (min. 65, Baltasar Urban), David Cheli (min. 80, Hugo González), Javi Martínez, Javi Noguera (min. 80, Camilo Andrés), Lorente.

– Unión Archena Juvenil ‘A’: Martín Muñoz; Álvaro Vila (min. 75, Valentín), Javi (min. 75, Guerrero), Alejandro Martín (min. 60, Vidal), Ayman Amhot, Salah Edine (min. 60, Moreno), Andrei, García, López, Manu González, Edu Méndez (min. 40, David Cobarro).

– Goles: 0-1 (min. 15, Salah Edine), 1-1 (min. 20, Lorente), 1-2 (min 44, David Cobarro), 2-2 (min. 45, Lorente), 3-2 (min. 65, Moya).

Te puede interesar

More in División de Honor