Connect with us

Futbol Base

El Intangco no pudo resistir ante el Alcoyano (0-1)

El Intangco no pudo resistir ante el Alcoyano (0-1)

CRÓNICA. El Intangco Juvenil y el Alcoyano Juvenil se enfrentaron en jornada de Liga Nacional, donde los visitantes se llevaron los tres puntos.

El Intangco aguantó muy bien en su campo casi todo el partido, ante un Alcoyano que buscó con insistencia el gol. Les costó quebrar la defensa bien montada de los blanquiverdes.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad de los dos conjuntos. El Alcoyano tuvo la posesión del partido, pero tampoco consiguió hacerle mucho daño al Intangco.

Por otro lado, los locales esperaron su oportunidad para atacar en una acción rápida por las bandas.

Pablo López tuvo un buen ataque tras salir rápido en el minuto 30. El jugador del Intagnco encaró a los centrales rivales, pero el Alcoyano supo cortar dicha opción.

Justo después, el Alcoyano golpeó en el larguero un remate dentro del área. Acto seguido, consiguió anotar un tanto, pero fue anulado por fuera de juego.

Los visitantes estaban llegando con mayor firmeza en aquellos momentos, pero el Intangco respondió con la misma contundencia.

Un ataque por la banda izquierda en el minuto 35, se convirtió en un centro al área donde remató Aaron García de cabeza. Sin embargo, el balón golpeó en el larguero y se marchó fuera.

Al descanso se llegó con el 0-0, y con ocasiones claras para cada equipo. Los dos dieron en el larguero, los dos tuvieron llegadas al área, pero ninguno pudo definir bien de cara a puerta.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero. Los minutos fueron pasando, y ningún equipo concedió espacio para su rival.

Pero el cansancio empezó a notarse, y ahí el Intangco tuvo que bajar de velocidad. El Alcoyano tuvo su ocasión en el minuto 65, con un remate de cabeza de Javi Esteve. Sin embargo, el esférico no encontró portería.

El Alcoyano consiguió meter al Intangco en su campo, aunque los locales pudieron anotar en el minuto 72. Contrataque mortal y Adrián Girona se quedó mano a mano ante Dani Giner.

El disparo fue a un lado, pero el cancerbero adivinó las intenciones y detuvo la ocasión por bajo.

Para mayor males en el Intangco, el Alcoyano consiguió anotar su gol en el minuto 80. Lanzamiento de córner al segundo palo, y ahí entro Pablo Morgado para rematar por alto.

El balón picado hacia abajo casi lo detiene Alejandro Pérez, que llegó a tocar el balón, pero no lo suficiente para evitar que traspasara la línea de gol.

Los últimos diez minutos del partido, el Alcoyano aguantó su ventaja de 0-1, llegando el partido a su finalización. El Intangco se mantiene en la novena plaza con 22 puntos, mientras el Alcoyano sube a la tercera posición de forma momentánea.

Pese a la diferencia en la clasificación, los locales mostraron firmeza y sólo les faltó mejor definición de cara a puerta. Su próximo partido será contra el Alboraya Juvenil ‘B’.

Te puede interesar

More in Futbol Base