Connect with us

Actualidad

Nacho Ramón es operado con éxito de la rodilla

El Elche CF ha informado de la operación en la rodilla de Nacho Ramón, donde una grave lesión en su rodilla izquierda que afectaba al ligamento cruzado anterior y ambos meniscos, reza el comunicado.

El delantero franjiverde ha compartido una foto en redes sociales, informando de que la operación ha salido bien. El pasado partido ante el Novelda CF en La Magdalena, el jugador cayó mal y sufrió de una lesión en la rodilla.

Por supuesto, sin más pruebas para determinar el tipo de lesión, era difícil saber de qué tipo era. Los resultados más optimistas podían determinar que sólo fuera un esguince de rodilla, pero finalmente no fue así.

Las pruebas revelaron rotura de ligamento cruzado, por lo que tocaba realizar una intervención quirúrgica. Además, el tiempo de rehabilitación será de un mínimo de 6 meses.

Una lesión parecida sufrieron la temporada pasada Jero Rocamora y Kiko Pomares, dos ex compañeros de Nacho Ramón en el Ilicitano.

Por suerte para Jero y para Kiko, se han recuperado de sus lesiones de rodilla y están ahora rindiendo a un gran nivel en sus respectivos equipos. Por supuesto, parte de esta recuperación tan óptima fue gracias a Marcelo Peñaranda y Carles Valero, de Fikaba Clinic. Ambos profesionales hicieron un excelente trabajo de rehabilitación.

Pese al tiempo de recuperación de Nacho Ramón, el jugador del Ilicitano no ha perdido su sonrisa ni tampoco su optimismo. Desde su lesión, el jugador ha estado en las gradas animando a los suyos.

El pasado fin de semana ante el FC Jove Español, se pudo escuchar a Nacho Ramón dándole ánimos a sus compañeros para poder anotar el primer tanto.

El ‘Tiburón de Carrús’ (apodo del jugador) estaba realizando una temporada a destacar. Un total de 900 minutos disputados y 3 tantos en su cuenta personal.

Pero donde más destacaba Nacho era en su juego de espaldas a portería. Tanto Hugo Esteban como Raúl ‘Rulo’ agradecían la capacidad del ‘Tiburón’ para aguantar el balón y descargar en las bandas para ellos. De esta manera, Hugo o Raúl finalizaban la acción con algún disparo a puerta.

El Ilicitano CF tendrá que afrontar la Fase 2 sin el delantero centro, pero el equipo tiene claro en pelear por el ascenso; no sólo por ellos, sino también por su compañero Nacho Ramón.

Fotografía: Marina Ribera

Te puede interesar

More in Actualidad