Connect with us

Crónicas

El CD Roda y el Ilicitano empatan en la primera jornada de la Fase 2 (0-0)

CRÓNICA. El CD Roda y el Ilicitano quedaron tablas en el marcador, donde las ocasiones no se transformaron en gol para ninguno de los dos equipos.

Pau Quesada repitió un once muy parecido al que sacó en la última jornada ante el Jove Español. Manu Palma y Contell fueron la pareja en ataque, con Hugo Esteban y Raúl ‘Rulo’ de interiores para atacar por las bandas. John y Adrián formaron el doble pivote en el centro del campo.

En defensa, Alberto Redondo salió de titular ante la ausencia de Barri por su expulsión en el último encuentro. Salinas repitió en la izquierda, con Bono y Garrido de centrales. Castillo fue el portero titular bajo palos.

Durante el primer tiempo, estuvo muy igualado el encuentro. Es la primera jornada, y eso se ha notado en los tres encuentros disputados en el día de hoy. Nadie quiere arriesgar y todos son precavidos.

Sin embargo, el CD Roda fue de menos a más conforme se llegaba al final del primer tiempo. Primero fue Borja, en el minuto 36, quien tuvo la oportunidad de anotar. Pero su disparo se marchó alto.

Después, los locales tuvieron la más clara en el minuto 45. Un lanzamiento de falta que saca Meseguer de forma impecable. Pero el portero Luis Castillo responde al mismo nivel. Despeje a mano cambiada tras una increíble estirada y evita el gol rival.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador. El Ilicitano consiguió aguantar las ocasiones de su rival y mantener la portería a cero.

En el segundo tiempo, los franjiverdes siguieron manteniendo una buena defensa ante un CD Roda que buscó en un principio adelantarse en el marcador y llevarse la victoria.

En el minuto 66, Borja Rubio pudo anotar el primer tanto del encuentro. Pero la ocasión no terminó en gol por muy poco. Los minutos fueron pasando, y los dos equipos fueron reservando sus fuerzas, conscientes de que esto sólo es el principio de la Fase 2.

En el tramo final del partido, los locales dieron un paso más adelante para intentar llevarse la victoria y arriesgar para mejorar su coeficiente. El Ilicitano aguantó muy bien atrás, sabiendo que un empate no es tan mal resultado teniendo en cuenta los demás resultados y que ostentan la segunda posición.

El partido terminó con el 0-0 inicial y cada equipo suma un punto. Sin embargo, como explicamos en el tema de calcular los coeficientes, ambos conjuntos empeoran el suyo. Al empatar también el resto de partidos, todos los equipos han disminuido su coeficiente.


Fuente: Twitter CD Roda

Te puede interesar

More in Crónicas