Connect with us

Actualidad

Comienza la Fase 2 para el Ilicitano CF

PREVIA. La Fase 2 de Tercera División ya ha comenzado. En su día, explicamos el funcionamiento de esta Fase 2 para los tres grupos nuevos que se han creado.

En el caso del Ilicitano CF, los franjiverdes se metieron en el 2A. Este grupo es el que lucha por uno de los dos puestos de ascenso directo hacia la Segunda RFEF (lo que hoy en día es la Segunda División ‘B’).

En este camino hacia el objetivo del ascenso, tendrá que hacerle frente al CD Roda, UD Alzira y Atlético Saguntino. Ante el CD Eldense y el CF Intercity no tendrá que hacerlo porque ya lo hizo en la Fase 1. Pero también seran equipos rivales por conquistar las dos primeras plazas.

El primer partido de esta Fase 2 será contra el CD Roda. Equipo que se quedó en la segunda posición del subgrupo Norte con 9 victorias. Con 28 tantos a su favor, es una cifra cercana a los 33 del Ilicitano. En goles en contra las cifras son más parecidas. 16 en contra del Roda y 17 en contra de los franjiverdes.

Este primer combate lo disputarán el sábado 3 de abril a las 19:00h en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. De hecho, el Ilicitano viajó el día anterior para pasar allí la noche y entrenar en las instalaciones de La Creu CF.

Hablan Pau Quesada y John en la previa

El entrenador del Ilicitano Pau Quesada y el jugador John C. han hablado en la previa del partido. «Visitar Villarreal siempre es complicado. El Roda allí sólo ha perdido un partido. Además, tienen un formato híbrido. Combinan gente muy sólida con chicos que salen de su equipo en División de Honor», comentó el míster.

«Estamos deseando que llegue el partido. Es obvio que el CD Roda tiene muy buen equipo. Han entrado en el play-off por ello. Pero si damos todo y jugamos como nosotros sabemos, las cosas saldrán», explicaba el jugador John sobre este partido.

Te puede interesar

More in Actualidad