Connect with us

Actualidad

150 socios podrán ver los partidos del Ilicitano CF

Son buenas noticias para los seguidores franjiverdes. El Elche CF ha comunicado que 150 personas podrán completar el aforo para poder asistir al partido entre el Ilicitano CF y la UD Alzira. Este partido es la jornada 2 de la Fase 2 de los ‘play-offs’ de ascenso.

El club franjiverde ha creado un protocolo sanitario para que los espectadores puedan acceder al recinto y poder disfrutar del partido del Ilicitano CF. El encuentro se jugará en el Polideportivo de Altabix.

Las 150 personas que puedan acudir serán elegidas entre los socios del Elche CF durante esta temporada 2020-2021. Para poder solicitar una plaza, hay que acceder a este enlace para introducir los datos y esperar respuesta: https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano

El filial franjiverde jugará este domingo a las 11:30h ante la UD Alzira. Es la Jornada 2 de esta nueva fase, donde los dos primeros equipos con mejor coeficiente conseguirán el ascenso a la Segunda RFEF.

En la Jornada 1, todos los partidos quedaron con el resultado de 0-0. Los coeficientes descendieron, pero el Ilicitano mantuvo la segunda plaza, que otorga un billete de ascenso directo.

Este será el primer partido con público de la temporada 2020-2021. Una forma de intentar volver a una nueva normalidad, y sentir el apoyo del público durante el encuentro.

Por supuesto, para poder acceder al partido habrá que respetar todas las medidas sanitarias que se solicitan en este tipo de eventos: mascarilla obligatoria, toma de temperatura al entrar, etc.

Pero no sólo será para este partido. El club también ha comunicado que «facilitará una rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible».

De esta manera, se espera también público para los partidos ante el CD Roda y el Atlético Saguntino. Son los otros dos encuentros que se disputarán en casa, aparte del encuentro ante la UD Alzira este fin de semana.

Te puede interesar

More in Actualidad