Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF cae ante un poderoso UD Alzira (1-2)

El Ilicitano CF cae ante un poderoso UD Alzira (1-2)

PREVIA. El Ilicitano no pudo conseguir la victoria en la Jornada 2 de la Fase 2 de los ‘play-offs’ de ascenso a la Segunda RFEF. Los franjiverdes cuajaron una gran primera parte, con un gol de Manu Palma para adelantar a los suyos en el marcador.

Raúl ‘Rulo’ sacó un saque de esquina para que el delantero franjiverde volara por los aires y con un remate de cabeza metió el balón dentro de la portería rival.

Pero la segunda mitad fue todo muy distinto. La UD Alzira sacó toda su artillería en ataque, y obtuvo premio en dos jugadas decisivas.

Aunque el Ilicitano pudo aumentar su ventaja en el marcador, no acertó en sus ocasiones, dándoles alas al conjunto rival. Guzmán anotó tras recoger el rechace de un remate por alto al larguero. La defensa del Ilicitano estaba descolocada, y el jugador del Alzira batió por bajo estando libre de marca.

A falta de cinco minutos para el final, el colegiado señaló un penalti tras una caida de Germán. El propio jugador cogió el balón y realizó el lanzamiento desde el punto de penalti para poner el 1-2 y darle la victoria a los visitantes.

Con esta derrota, el Ilicitano tiene un coeficiente de 1,95 y pierde, de forma temporal, la segunda plaza. Toca esperar para ver lo que hacen los demás equipos para saber su posición final.

Te puede interesar

More in Crónicas