Connect with us

Actualidad

Podrá entrar público para el partido entre el Ilicitano CF y el CD Roda

El Elche CF ha anunciado que 150 socios de la actual temporada podrán asistir al importante partido que enfrenta al Ilicitano CF contra el CD Roda. Al igual que pasó ante la UD Alzira, 150 socios de la temporada 2020/2021 podrán solicitar su asistencia a uno de los momentos claves del filial franjiverde.

El club cerrará el plazo de inscripción el jueves 22 de abril a las 20.00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido, ha explicado el club.

El anterior partido que jugó el Ilicitano CF en casa, se pudo ver un gran ambiente tanto dentro del Enrique Cervera de Altabix como en sus alrededores. Por desgracia para el equipo, la UD Alzira remontó el marcador y terminó ganando por 1-2 al filial franjiverde.

La victoria se resiste

Las cosas no le están saliendo nada bien al Ilicitano en esta Fase 2 por el ascenso directo a la Segunda RFEF. El equipo ha empatado ante el CD Roda, y ha perdido ante la UD Alzira y el Atlético Saguntino. Ahora comienza la segunda vuelta, y el filial está obligado a hacer pleno de victorias. Además, tendrá que esperar a ver lo que hace el Intercity CF y el CD Eldense. Son los equipos que ahora ocupan las plazas de ascenso.

La pasada jornada, los franjiverdes cayeron por 1-0 en la fortaleza romana de Morvedre ante el Atlético Saguntino. Por si fuera poco, el Intercity CF remontó su partido ante el Roda, ocupando de esta manera la segunda posición.

Los franjiverdes buscan ahora una victoria como aquel que busca un oásis en medio del desierto. Todavía pueden ocurrir muchas cosas en estos tres últimos partidos de la Fase 2.

Te puede interesar

More in Actualidad