Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF cae derrotado ante el CD Roda (0-1)

PREVIA. La situación del Ilicitano CF sigue sin mejorar. Los franjiverdes cayeron por la mínima ante un CD Roda que puso a prueba en varias ocasiones al portero Luis Castillo.

Durante la primera mitad, el Ilicitano tuvo más el balón y dominó a un Roda bien ordenado atrás y buscando salir con pases en largo. Aunque los locales llegaron a pisar el área rival, tampoco es que sus ocasiones fueran muy claras o pusieran contra las cuerdas al Roda.

En la segunda parte, la situación siguió igual, y empeoró para los franjiverdes. Sobre el minuto 63, ‘Charly’ puso un balón desde la izquierda para cerca del segundo palo. Remató Inglada de cabeza y el balón se metió dentro de la portería de Castillo, ajustado al palo.

El gol visitante dejó muy tocado a los franjiverdes, que no supieron reaccionar ante esta situación. El filial del Elche CF se quedó grogui durante varios minutos, donde el CD Roda casi hizo el segundo gol.

El partido terminó con el 0-1 y con victoria para el CD Roda. El Ilicitano baja su coeficiente a 1,77 y se aleja de la tercera plaza que ostenta el Intercity CF con 1,91.

El CD Roda, por su parte, mejora su coeficiente a 1,63 y se coloca en la quinta posición para alejarse del Atlético Saguntino. La próxima jornada, el Ilicitano visitará a la UD Alzira y el CD Roda recibirá al CD Eldense.

Te puede interesar

More in Crónicas