Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF mejora ante la UD Alzira (0-0)

PREVIA. El Ilicitano CF consiguió un empate en su visita al Luis Suñer ante la UD Alzira. Los franjiverdes mejoraron su imagen ante el CD Roda, dejando buenas sensaciones de cara a sus próximos compromisos.

Las circunstancias del partido no fueron nada positivas para el Ilicitano CF. La lesión de Diego Bri en el primer tiempo, y la expulsión de Hugo Esteban en la segunda mitad, fueron dos eventos negativos para los franjiverdes.

El dominio y la posesión del balón fueron totalmente para los locales. En el primer tiempo, el Ilicitano aguantó mucho mejor los ataques de la UD Alzira. Aunque tuvieron ocasiones, también respondió el Ilicitano con dos ocasiones claras de anotar.

La primera, un lanzamiento de falta de Hugo Esteban que despejó Pawel con dificultados. Mandó el balón a córner, y en esa misma jugada, balón colgado al segundo palo donde estaba Manu Palma. Disparo de primeras bien dirigido a portería, pero el defensa del Alzira mete el pie y desvió lo suficiente para impedir el tanto.

Ya en la segunda parte, se vio mucho menos juego por las continuas faltas de ambos equipos. La tensión y los nervios salieron a la superficie, y eso se notó en cada choque.

En uno de ellos fue cuando el árbitro decide amonestar con segunda amarilla a Hugo Esteban. El jugador franjiverde es expulsado, y el Ilicitano CF se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Fue en ese momento cuando la UD Alzira apretó el acelerador para buscar el gol de la victoria. Los visitantes tuvieron que aguantar atrás, donde la figura de Castillo apareció para atrapar los balones que le lanzaron. Los minutos fueron pasando hasta que se llegó al final del partido con el 0-0 inicial.

Los franjiverdes aguantaron 20 minutos con un jugador menos, y pelearon con fuerza cada balón para sumar un punto. Aunque es cierto que no hubo nada que celebrar, pues el equipo ha perdido las opciones matemáticas de conseguir el ascenso directo, sí es cierto que los jugadores plantaron cara a la UD Alzira y lograron su objetivo de no encajar gol.

Te puede interesar

More in Crónicas