Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF termina la Fase 2 con victoria (2-0)

PREVIA. Dos tantos de Manu Palma en el primer tiempo le dieron la victoria a los franjiverdes ante el Atlético Saguntino.

El encuentro fue un tanto extraño, ya que ambos se quedaron con diez jugadores a la media hora de empezar el encuentro. Eso sí, antes llegó el primer tanto de Manu Palma tras una buena presión del conjunto franjiverde en la salida de balón del rival. ‘Rulo’ asiste para Manu, quien define perfecto ante el portero Kedra.

Poco después, John vio la tarjeta roja directa por una falta a Esteve. El árbitro interpretó que era una ocasión clara de gol, y expulsó al defensor franjiverde.

Unos pocos minutos más tarde, con el ambiente bastante caldeado, fue Ducó quien se marchó a vestuarios antes de tiempo. Un codazo que vio el colegiado y señaló la infracción como agresión. Roja directa, y el Atlético Saguntino también con diez jugadores.

Ya sobre el minuto 40, llegó el segundo gol franjiverde. Córner lanzado al segundo palo, donde cabecea una asistencia a Manu Palma. El delantero fusiló la meta rival y puso el 2-0.

La segunda parte, con el asfixiante calor y estando los dos equipos con diez jugadores, no se vieron apenas ocasiones claras por parte de ninguno. Sí que se notó la entrada de Barri y Diego Bri por la banda derecha, dándole frescura y poniendo en aprietos a la defensa visitante.

Te puede interesar

More in Crónicas