Connect with us

Actualidad

El CD Roda será el primer rival del Ilicitano CF en la Fase 3

La Fase 3 ya ha comenzado este mismo fin de semana donde el Atlético Saguntino se enfrentó al Villarreal ‘C’; mientras que el CD Roda hacía lo propio ante el Silla CF. Los ‘romanos’ cayeron ante el ‘mini submarino amarillo’, y el Roda ganó por 2-1 al Silla.

El enfrentamiento del CD Roda y el Silla se ha visto obligado a ir hasta la prórroga. Anotó primero Jony sobre el minuto 72, pero pocos minutos después hizo el empate Verdú. Al final de los 90 minutos, el marcador estaba en 1-1.

Ya en la prórroga, Lado anotó el gol de la victoria para los locales sobre el minuto 110. Con esta victoria, el equipo pasa a semifinales para enfrentarse al Ilicitano CF. El encuentro será el miércoles 19 de mayo a las 19:00h con aforo limitado.

El CD Roda ya conoce lo que es ganar en el Enrique Cervera

Los dos equipos ya se vieron las caras en la Fase 2 donde los franjiverdes cayeron derrotados por 0-1. Los visitantes anotaron el tanto de la victoria en la segunda mitad, cuando un centro de ‘Charly’ lo cabeceó Inglada al segundo palo.

Este partido fue el que dejó peores sensaciones de los franjiverdes en la Fase 2. Ya no sólo por el tanto encajado, sino por la dificultad de generar ocasiones a un rival que supo defenderse muy bien, y anuló por completo a los franjiverdes.

Ahora los dos equipos vuelven a medirse en las semifinales de la Fase 3. No han pasado muchas semanas desde su último enfrentamiento, así que los dos equipos habrán aprendido bastante de dicho duelo.

No cometer los mismos errores deberá ser primordial para el Ilicitano CF, y conseguir al menos crear peligro en el área del CD Roda. Por otro lado los de castellón podrían intentar repetir la misma fórmula para llevarse la victoria; o podrían optar por alguna modificación para pillar por sorpresa a los locales.

El ganador de este enfrentamiento pasará a la final que se disputará el domingo 23 de mayo. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre el Intercity CF y el Villarreal ‘C’. Este encuentro se jugará el mismo día y a la misma hora (miércoles 19 a las 19:00).

Te puede interesar

More in Actualidad