Connect with us

Actualidad

Pau Quesada no entrenará al Ilicitano CF la próxima temporada

Lo adelanta el compañero Óscar Manteca de Alicante Plaza. El entrenador Pau Quesada no seguirá la próxima campaña en el filial franjiverde. Según comenta el citado medio, las negociaciones entre el club y el entrenador no han dado sus frutos.

La gran campaña del Ilicitano CF ha llamado la atención de otros clubes. Tanto jugadores como cuerpo técnico han conseguido un excelente resultado, quedándose la espinita de no conseguir el ascenso de categoría.

En la nueva Tercera Federación habrá muchos cambios, y entre ellos, que ahora será la quinta categoría del fútbol español. La anterior Tercera División era la cuarta, por lo que es un aspecto que muchos tienen en cuenta a la hora de seguir en el equipo.


Oferta para entrenar a la cantera del Real Madrid

Según adelanta el diario MARCA, Pau Quesada tiene sobre la mesa una oferta para entrenar al Real Madrid Juvenil ‘C’ y seguir escalando puestos en La Fábrica blanca. No es la única que tiene sobre la mesa, pero sí una de las más atractivas. Sería un paso importante en su carrera como entrenador y, quien sabe, si más adelante podría entrenar al Juvenil ‘A’ o al mismo Real Madrid Castilla.


René Martínez y Manu Baghdoyan, los primeros nombres

El club ya está buscando un nuevo entrenador para el banquillo. El mejor posicionado es René Martínez, entrenador del División de Honor y que su formidable temporada no ha pasado desapercibida.

René ha conseguido meter al Elche Juvenil en la Copa del Rey (que por desgracia, no llegó a disputarse) y el equipo se metió en el grupo por la lucha para la Copa de Campeones. Además, conoce de primera mano a los jugadores juveniles que la próxima campaña podrían estar en el filial.

El otro nombre que menciona Alicante Plaza es Manu Baghdoyan, un joven entrenador de 29 años que estuvo en el CF Intercity. El propio Manu se ha definido como una persona trabajadora, donde llega el primero y se marcha el último. Le gusta el fútbol base y además se considera valiente en el terreno de juego, llevando la iniciativa.

Quizás pudiera ser el perfil que busca Jorge Raffo para el filial, pero habrá que esperar los próximos días para saber quién será el elegido. El Ilicitano CF comenzará su pretemporada a partir de la primera semana de julio.

Te puede interesar

More in Actualidad