Connect with us

Actualidad

8 jugadores del Ilicitano CF en el primer amistoso del Elche CF (6-1)

Fotografía: Elche CF

La pretemporada del Elche CF ha comenzado ya, y en su primer amistoso han podido debutar siete jugadores del Ilicitano. En el once inicial estuvieron cuatro de ellos: John, Salinas, César Moreno y Diego Bri. En la segunda mitad, sobre el minuto 65, entró Nacho Pastor, Lluis Andreu y Lilian De Palmas en el terreno de juego. En el tramo final, salió el delantero Mourad para mejorar la zona de ataque.

Los jugadores del Ilicitano CF pasaron con buena nota este primer amistoso para demostrar a Escribá que quieren un puesto en el primer equipo.

John jugó de central junto a Josema, mientras que Salinas ocupó el carril izquierdo. César Moreno estuvo en el centro del campo, junto a Marcone; y Diego Bri ocupó la zona de ataque.

El partido transcurrió muy plácido para el Elche CF, que pudo ganar con solvencia por 4-1 gracias a los tantos de Guido Carrillo, Pablo Piatti, dos de Lucas Boyé y otros dos que fueron en propia meta. El Atromitos anotó su gol en un penalti que transformó el jugador Kotsopoulos.

La entrada de Nacho Pastor y Lilian de Palmas mantuvo el dibujo de 5 atrás, cambiando a Fidel en la banda para poner a Lilian en dicha zona. Nacho Pastor sustituyó al propio John, siendo central por central.

Lluis Andreu estuvo bajo palos en el lanzamiento del penalti del Atromitos, pero pese a adivinar el lado del lanzamiento, no pudo llegar al balón.

Mourad apenas salió en los últimos cinco minutos, por lo que no pudo hacer mucho más. Pero el delantero comenzó con ganas de mostrar todo lo que aprendió en el CD Alcoyano de Vicente Parras.

El partido terminó con victoria franjiverde, pero lo importante fue ver a los jugadores en el terreno de juego. Se notó que era el primer amistoso de pretemporada, pero se vieron buenos detalles del Elche CF. Además, los jugadores del filial dejaron buenas sensaciones para demostrarle a Escribá que puede contar con ellos para la temporada 2021/2022.

Te puede interesar

More in Actualidad