Connect with us

Actualidad

Alejandro Huerta ficha por el Callosa Deportiva

El joven central del Ilicitano CF cambia de equipo, aunque seguirá en la misma categoría, la Tercera RFEF. Huerta ficha por el Callosa Deportiva para reforzar la defensa de Roberto Campillo.

Alejandro Huerta Giner es un defensa central (2001) cuyas habilidades más destacadas son su juego aéreo y su capacidad para salir con el balón controlado. Se trata de un perfil parecido al de Fran Martínez o Jero Rocamora. Huerta llegó al Elche CF como juvenil para reforzar al División de Honor. Realizó una magnífica temporada en el Alzira Juvenil, y anteriormente estuvo en el Levante Cadete.

Huerta realizó actuaciones destacadas como juvenil, junto con otros defensas como José Ruiz o Gerard Barri. Tanto en el Elche Juvenil como en el Alzira Juvenil, su cantidad de minutos estuvo rondando cerca de la cifra de 2.000 minutos disputados. La temporada pasada fue su primera como jugador senior, siendo ya totalmente del Ilicitano CF.

Sin embargo, las lesiones no le dejaron disputar todos los partidos que hubiera querido. Empezó siendo un fijo en las primeras jornadas, pero con Sergio Bono y la irrupción de John como central, el puesto en la defensa se convirtió en una difícil disputa.

Cuando mejor empezó a estar Huerta, se lesionó de la rodilla para pasar más adelante por quirófano. Finalmente, el jugador llegó a disputar unos 300 minutos, siendo titular en 4 encuentros.

Pero lo importante es que Alejandro Huerta se vuelva a sentir recuperado de su lesión para poder seguir jugando al fútbol. En Rookie Soccer le queremos dar las gracias por todo su esfuerzo y trabajo. Tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego, Huerta se ha esforzado por ayudar en todo lo posible al equipo.

No es nada fácil dar el salto de juvenil a fútbol senior, y más todavía tras una lesión de rodilla. Le deseamos mucha suerte, y esperamos volver a verle en el césped. Buen destino.

Te puede interesar

More in Actualidad