Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF cae ante la AFE en Oliva (2-0)

Fotografía: AFE

El Ilicitano CF ha jugado un partido amistoso ante la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), donde los franjiverdes no han podido ganar ante un rival con jugadores de mayor experiencia.

Los primeros minutos estuvo todo bastante más igualado, incluso el Ilicitano tuvo la oportunidad de anotar cuando Sergio Bono puso un buen centro en largo para el ataque franjiverde. Pero el portero Alejandro Lázaro se adelantó para despejar el balón.

La misma AFE respondió en el minuto 20 cuando David Torres recibió de espaldas a la portería franjiverde. Se sacó una chilena y el balón pasó muy cerca del larguero.

La AFE estaba avisando con varias llegadas, y el Ilicitano CF se tuvo que defender como pudo. Cinco minutos después de la chilena, un disparo desde la frontal lo tuvo que despejar con apuros el cancerbero franjiverde. El rechace fue para Braganza, aunque su remate se marchó fuera.

La insistencia siguió más adelante, con una jugada de cuádruple remate en el área franjiverde. Pero el palo y la defensa franjiverde se interpusieron entre el balón y la línea de meta. Parecía que iba a ser imposible anotar un tanto.

Pero tantos minutos en el área rival, propiciaron que el colegiado señalara una mano dentro del área. Penalti para la AFE, y David Torres no falló la pena máxima.

Con el 1-0 se llegó al término de la primera mitad, con toda la segunda parte por delante. Nada más comenzar el segundo tiempo, una falta a favor del Ilicitano estuvo a nada de convertirse en gol. Sergio Bono realizó el lanzamiento de falta, y a nada estuvo de anotar.

Sin embargo, la AFE no bajó los brazos y siguió atacando, en busca de aumentar su ventaja. En el minuto 77 llegó el segundo tanto con un pase de Dimas por encima de la defensa franjiverde. Ismael Traoré ganó en velocidad a los defensores, obligando a salir al portero franjiverde.

El cancerbero midió mal, momento donde Traoré recortó hacia un lado e hizo el 2-0 definitivo. El Ilicitano CF encaja otra derrota, tras la sufrida ante Racing Murcia la semana pasada, y el empate esta misma semana ante el Cartagena ‘B’.

La pretemporada de los franjiverdes está llegando a su fin, y ya sólo quedan 2 semanas para que comience la Tercera RFEF. El Ilicitano CF se estrenará ante el Hércules CF ‘B’.

Te puede interesar

More in Crónicas