Connect with us

Ilicitano

Primer desplazamiento para el Ilicitano CF

PREVIA. El Ilicitano CF realizará su primer desplazamiento de la temporada en la nueva Tercera RFEF. Los franjiverdes tendrán que viajar hasta la zona de Valencia para enfrentarse al Recambios Colón, un equipo que lleva ya varias temporadas en la Tercera División. En la 2017/2018 cayeron a Preferente, pero sólo tardaron un año en volver a Tercera.

Los franjiverdes se enfrentarán como visitantes el domingo 12 de septiembre a partir de las 11:30h. Allí les esperará un equipo con experiencia y que tiene muy clara la idea de cómo jugar ante los rivales que visitan su campo.

Jugadores como Faus, Bruno Vinicius, Clausí o Mikel Cubería forman un grupo potente en los duelos a balón dividido. También habrá un ex franjiverde en sus filas. El delantero Iván García se encuentra entre las filas del Recambios Colón, quien ahora tendrá enfrente a su ex equipo.

Aunque no son muchos los compañeros que permanencen en el Ilicitano para el jugador Iván, sí que es más que probable que le toque como pareja de baile a Sergio Bono o a José Garrido.

«Será un rival exigente, con mucha experiencia y jugadores veteranos»

El entrenador René Martínez habló en la previa del partido sobre el rival, dejando claro que el Ilicitano CF no se va a encontrar cómodo en el estilo que intentará imponer el Recambios Colón.

«Ellos dominan el juego aéreo y las segundas jugadas. Esto realmente no beneficia a nuestro juego. Nosotros queremos velocidad, dinamismo, uno contra uno de extremos, cambios de orientación… Pero tenemos que adaptarnos al contexto de la categoría», explicó el míster.

También ha destacado la «recuperación de algunos efectivos» para este encuentro, con respecto al partido de la primera jornada ante el Hércules CF ‘B’.

Toca esperar si René Martínez realizará alguna variación en sus esquemas para jugar fuera de casa, o por el contrario, seguirá apostando por el mismo dibujo para fortalecer sus jugadas y las habilidades de los jugadores.

Te puede interesar

More in Ilicitano