Connect with us

Crónicas

Primera victoria del Ilicitano CF 2021/2022 (0-2)

PREVIA. Llegó la primera victoria para los franjiverdes en esta nueva temporada 2021/2022. El Ilicitano CF consiguió una valiosa victoria ante el Recambios Colón, en un terreno de juego difícil y ante un equipo que se lo puso difícil.

El primer tiempo apenas hubo ocasiones, donde los dos conjuntos se estuvieron midiendo para encontrar las debilidades del otro. Los locales buscaron con jugadas a balón parado para adelantarse en el marcador.

La mejor ocasión de esta primera mitad fue un disparo de Iván García, ex jugador del Ilicitano CF, que no encontró portería. Al descanso se marcharon ambos equipos con el 0-0 en el marcador.

El segundo tiempo, la historia fue muy distinta. Tanto el Recambios Colón como el Ilicitano CF metieron una marcha más para buscar anotar el primer gol. Fueron los franjiverdes quienes anotaron, por medio de Diego Bri en el minuto 50.

El delantero del Ilicitano CF ya dejó buenas sensaciones en la jornada 1, y tras realizar la pretemporada con el primer equipo, ahora está dando un paso importante en el filial franjiverde.

El Recambios Colón se volcó en ataque para buscar la remontada. El Ilicitano CF se tuvo que defender como pudo dentro de su campo, aguantando las embestidas de los locales.

El tiempo se les echaba encima, y por cada minuto que pasaba, el Ilicitano CF encontraba más cerca de conseguir su primera victoria de la temporada.

Ya en tiempo de descuento, una jugada de ataque pilló por sorpresa al Recambios Colón. El delantero Friaza aprovechó para sentenciar el partido con el 0-2 definitivo y conseguir 3 puntos para el equipo.

Los franjiverdes regresaron a Elche con el trabajo cumplido y con unos puntos más que importantes de cara al objetivo de esta temporada en la nueva Tercera RFEF.

Fuente: Twitter Recambios Colón.

Te puede interesar

More in Crónicas