Connect with us

Ilicitano

Buscando la zona alta de la tabla

PREVIA. El Ilicitano CF buscará seguir en la zona alta de la clasificación. Para ello, se enfrentará a otro filial, al CD Castellón ‘B’. Lo hará el domingo 19 de septiembre a partir de las 11:30h en el Enrique Cervera.

Los franjiverdes han empezado con buen pie en la presente temporada. Con un empate ante el Hércules ‘B’ en la primera jornada y una importante victoria en su visita al Recambios Colón en la segunda, esperan mantener la buena racha de resultados y seguir sumando.

El Valencia Mestalla, el Hércules ‘B’ y el Atzeneta han hecho los deberes para seguir en la zona alta. Sus victorias les han llegado a subir en la tabla, donde ahora el Ilicitano CF necesita ganar si quiere mantenerse en dicha lucha.

El Athletic Club de Torrellano empataba en su visita a Morvedre del Atlético Saguntino. Teniendo en cuenta la dificultad del desplazamiento, es un punto bastante positivo. Pero les ha hecho caer hasta la cuarta posición, lo que se traduce en la increíble dificultad de mantenerse en la zona alta.

«Es un rival con bastante potencial»

El entrenador René Martínez comentó en la previa del partido que, pese a ser un filial y tener cero puntos en el casillero, «lo normal es que empiece a sumar de tres más pronto que tarde».

Sin duda, el entrenador tiene claro que el nivel mostrado ante el Recambios Colón es la idea a seguir para este partido. «Tenemos que imponernos y ser superiores al rival. Obtener los tres puntos como locales».

También ha comentado que los objetivos del equipo es «el de formar y ganar. No tiene que ser una cosa u otra, tiene que ir ligado», ha explicado el míster.

Te puede interesar

More in Ilicitano